¿A’nde vais, Flora?

Perú, 1834. Corren tiempos convulsos luego de la independencia. A sus costas llega Flora Tristán, considerada una bastarda, esposa fugada y con una prole que alimentar. Tiene un objetivo: ser aceptada en la encumbrada familia paterna.

Cómic basado en el libro “Peregrinaciones de una Paria”, de Flora Tristán.

¿Quién soy yo?

Una princesa aburrida de todo. Un paje algo beligerante. La historia de cómo ambos se conocen y dicho encuentro cambia para siempre su percepción de la vida, así como inicia un viaje que ninguno se esperaba…

1937: La toma de Málaga

Febrero de 1937. Málaga se ha convertido en un objetivo prioritario para el bando sublevado. Queipo de Llano ha dirigido algunas ofensivas, preparando el gran asalto final. Pero son los italianos del Corpo Truppe Volontarie los que están dispuestos a asestar el golpe definitivo. Para ello cuentan entre sus filas con algunos metahumanos. Las pocas esperanzas dentro del bando republicano están puestas en Najar, Culebra, Jineta y Colmena. ¿Serán suficientes sus poderes y su voluntad para repeler semejante fuerza de combate?

Again & Again

Fanzine del manga «Magi: The Labyrinth of Magic», inspirado en Las mil y una noches.

El descanso del Rey Sinbad no se concilia por las noches. Por ello necesita que su confidente más cercano, Ja’far, le cuente un cuento antes de dormir. Mientras tanto, una bola de cristal hallada en sus aposentos esconde oscuros secretos, como los del rey.

Alice in Randomland

Cómic Spin-Off de Moving Forward.

Alice es una niña que vive en un bosque. Un día, persiguiendo un conejo blanco, es transportada al extraño país de Randomland, en donde tratará de encontrar una salida con la ayuda de sus extraños habitantes.

Almaderane

Primera parte de la tetralogía Almaderane.

En un mundo donde los dragones tienen cuerpo humano y extraordinarios poderes, la gente corriente sueña con poseer sus habilidades y su envidia les llevará a milenios de guerras. Tras una tregua que dura varias generaciones, un enemigo desconocido ataca el reino del norte y se teme que la paz llegue a su fin.

Shaak, heredero del reino de Ientó, debe realizar un largo viaje para tratar de solucionar este asunto. Mientras tanto, su hija Arnalusiana tendrá que descubrir su dragón a la vez que trata de sobrevivir en un mundo desconocido para ella, lleno de normas, juegos y traiciones. A través de sus sueños se irá descubriendo a sí misma y comprenderá que su nacimiento no fue casual: tiene un propósito que cumplir más allá de sus propios anhelos.

Padre e hija realizarán un viaje de ida para el que no saben si hay vuelta.

Always High

New York, años 70. En el Harlem y el Bronx conocen bien quién es el negrata al que acudir si tienes problemas… y dinero suficiente para resolverlos: Jamaal, aka Always High.
¡Acción, humor y blaxploitation por los cuatro costados te esperan en las páginas de este cómic, escrito por Lewis y dibujado por Álvaro Ming, Álvaro Mas, Nuria Velasco y Sabrina Cámara!

Artbook: un libro de Ilustraciones

64 páginas a todo color llenas de fanarts de series, películas y cómics.

Este libro es fruto de años de esfuerzo, trabajo intenso y noches sin dormir. No obstante, no solo ha merecido la pena el camino recorrido si no que lo he disfrutado al máximo y me siento orgulloso de todas y cada una de las obras aquí publicadas. Espero que te guste tanto tenerlo, como a mi haberlo realizado.

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez «Ddoodler», Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Basakume

Artbook de mitología vasca con explicaciones de cada personaje y su leyenda tanto en castellano como en euskera.

Un único volumen, no contiene una narración ni historia sino que explica cada personaje de la mitología vasca. Es la primera obra como autores independientes de Ikan (dibujos) y Naroa (investigación y redacción).

Brotherly Love

5.00

Midare tiene un poco de complejo con su hermano Ichigo, y es que le considera su príncipe azul,pero es que su hermano Ichigo…, bueno, ya se está viendo con Tsurumaru.

Midare lo descubre a las malas y causa un montón de problemas hasta que Urashima entra en escena para echarle una mano y abrirle los ojos.

Doujinshi (fanbook) basado en Touken Ranbu. 
UrashimaxMidare
TsurumaruxIchigo
NagasonexHachisuka

Bunny Hunt

Cuando Shun vuelve a casa, nota una presencia que le sigue de cerca. Pero no se imaginaba que quien le seguía es el mismísimo Hyoga, el cual ha ido a Japón a verle y solucionar ciertos temas.

Doujinshi Yaoi basado en el clásico de Saint Seiya, centrándose en la pareja Hyoga x Shun.

Cazador de sueños

Gica nunca ha destacado en nada.
Lo único que se le ha dado bien en la vida ha sido dormir, y soñar.

Cuando comienza una nueva vida en una nueva ciudad, cada día más lejos de aquello que considera cercano y seguro, no puede imaginar, ni en sus más alocados sueños, que su mediocre vida dará tal vuelco como cuando descubra que su único talento es la clave para salvar a sus seres más cercanos de sus propios demonios. Lo que no tiene tan claro es si le servirá para salvarse a sí mismo.

Comfort Food

10.00

Tras un ataque inesperado, Chuuya despierta herido en su casa. Lo que no se espera es que Dazai se haya prestado voluntario para hacer de enfermero y que, además, le tiene preparada una sorpresa.

Por su lado, la Port Mafia mueve filas para encontrar a su ejecutivo, supuestamente «secuestrado» por Dazai.

 

Doujinshi (fanbook) basado en Bungou Stray Dogs.

DazaixChuuya

76 páginas

Inglés 

Como alma que lleva el diablo

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.

Cosas que nos hacen enfadar

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos sacan lo peor de nosotros, porque las cosas agradables están bien pero es bueno recordar las negativas. Un fanzine cotidiano y significativo.

Cosas que nos hacen sonreír

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos alegran el día a día, cosas pequeñas que a veces olvidamos y que está bien recordar. Un fanzine cotidiano y significativo.

Cuadernillos de «Las Minicabezonas de tetas enormes»

Una serie de tres cuadernillos que agrupan varias viñetas del webcómic absurder “Las mini-cabezonas de tetas enormes”. Cada uno cuenta con un personaje distinto y son estupendos: Tenemos a “Little Granade Bunny, una cosplayer terrorista; Gabrielle LeBrun, la última francesa viva y las recetas drogadictivas de Cookainne. ¡Yiyau!

Cuentos de «El buen ejemplo»

Los cuentos de “El buen ejemplo” resultan tan educativos como entrañables, con animalitos de colores alimentados por la locura que muestran un poco de qué va la existencia. En los cuatro títulos disponibles encontramos bonitas lecciones sobre vida laboral (“El accidente de Pachín”), espiritualidad (“El primer satanismo de Mofi”), sexualidad (“Rita la comerrabos”) o ética (“Antón el valiente”). No deje a los más pequeños de la casa sin leer algo que no les corresponde.

Daftinktober

El reto de Inktober de irenereru, dedicado exclusivamente al dúo de música electrónica Daft Punk. Las obras van desde referencias a canciones, películas o entrevistas, hasta situaciones extrañas incluyendo a los dos robots.