Again & Again

Fanzine del manga «Magi: The Labyrinth of Magic», inspirado en Las mil y una noches.

El descanso del Rey Sinbad no se concilia por las noches. Por ello necesita que su confidente más cercano, Ja’far, le cuente un cuento antes de dormir. Mientras tanto, una bola de cristal hallada en sus aposentos esconde oscuros secretos, como los del rey.

Almaderane

Primera parte de la tetralogía Almaderane.

En un mundo donde los dragones tienen cuerpo humano y extraordinarios poderes, la gente corriente sueña con poseer sus habilidades y su envidia les llevará a milenios de guerras. Tras una tregua que dura varias generaciones, un enemigo desconocido ataca el reino del norte y se teme que la paz llegue a su fin.

Shaak, heredero del reino de Ientó, debe realizar un largo viaje para tratar de solucionar este asunto. Mientras tanto, su hija Arnalusiana tendrá que descubrir su dragón a la vez que trata de sobrevivir en un mundo desconocido para ella, lleno de normas, juegos y traiciones. A través de sus sueños se irá descubriendo a sí misma y comprenderá que su nacimiento no fue casual: tiene un propósito que cumplir más allá de sus propios anhelos.

Padre e hija realizarán un viaje de ida para el que no saben si hay vuelta.

Always High

New York, años 70. En el Harlem y el Bronx conocen bien quién es el negrata al que acudir si tienes problemas… y dinero suficiente para resolverlos: Jamaal, aka Always High.
¡Acción, humor y blaxploitation por los cuatro costados te esperan en las páginas de este cómic, escrito por Lewis y dibujado por Álvaro Ming, Álvaro Mas, Nuria Velasco y Sabrina Cámara!

Art of Sra Someone

Artbook recopilatorio de ilustraciones y bocetos realizadas por SraSomeone desde 2015 con un total de 70 páginas a todo color, donde se incluyen desde fanarts a personajes originales de la autora.

ART88/46 #1

Un joven artista llamado Tony queda atrapado en un universo virtual fruto de su subconsciente, pero la gente que puebla este universo está viva, tiene sus propias ideas y pensamiento, y toma sus propias decisiones. Desean sobrevivir a la desconexión con su creador, pero todo se complica cuando un hacker se cuela en la simulación y provoca el caos.
Esta es una historia de ciencia ficción, aventura y búsqueda personal, publicada originalmente en la web (sigue en curso actualmente) y que ya cuenta con tres tomos editados en papel.

ART88/46 #2

¿Qué harías si tuvieras poder absoluto? ¿Crearías o desharías? ¿Qué significa el libre albedrío? ¿Hay alguna diferencia entre humanos y robots? ¿Tienen algún sentido los escrúpulos morales dentro de un universo virtual?
Continuan las aventuras de Tony en este cómic que ya no sólo se limita al metaverso y sus habitantes, sino que escapa y se filtra hacia el mundo «real».

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez “Ddoodler”, Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Brotherly Love

5.00

Midare tiene un poco de complejo con su hermano Ichigo, y es que le considera su príncipe azul,pero es que su hermano Ichigo…, bueno, ya se está viendo con Tsurumaru.

Midare lo descubre a las malas y causa un montón de problemas hasta que Urashima entra en escena para echarle una mano y abrirle los ojos.

Doujinshi (fanbook) basado en Touken Ranbu. 
UrashimaxMidare
TsurumaruxIchigo
NagasonexHachisuka

Bunny Hunt

Cuando Shun vuelve a casa, nota una presencia que le sigue de cerca. Pero no se imaginaba que quien le seguía es el mismísimo Hyoga, el cual ha ido a Japón a verle y solucionar ciertos temas.

Doujinshi Yaoi basado en el clásico de Saint Seiya, centrándose en la pareja Hyoga x Shun.

Cuadernillos de “Las Minicabezonas de tetas enormes”

Una serie de tres cuadernillos que agrupan varias viñetas del webcómic absurder “Las mini-cabezonas de tetas enormes”. Cada uno cuenta con un personaje distinto y son estupendos: Tenemos a “Little Granade Bunny, una cosplayer terrorista; Gabrielle LeBrun, la última francesa viva y las recetas drogadictivas de Cookainne. ¡Yiyau!

Cuentos de “El buen ejemplo”

Los cuentos de “El buen ejemplo” resultan tan educativos como entrañables, con animalitos de colores alimentados por la locura que muestran un poco de qué va la existencia. En los cuatro títulos disponibles encontramos bonitas lecciones sobre vida laboral (“El accidente de Pachín”), espiritualidad (“El primer satanismo de Mofi”), sexualidad (“Rita la comerrabos”) o ética (“Antón el valiente”). No deje a los más pequeños de la casa sin leer algo que no les corresponde.

Delirios de Acterateuim 2009-2013

Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror.

El Posabirras del Mal

El Posabirras del Mal es un recopilatorio de todas las historias cortas de terror perpetradas por el colectivo con mismo nombre. 14 historias reunidas en un tomo de 180 páginas que atemorizará al más pintado.

Cuenta con descuentos en la página para aquellos que ya compraran alguna/s de esas historias en papel en el pasado.

El Posabirras del Mal: La balada del unicornio negro

Una historia de terror y fantasía oscura ambientada en un Lejano Oeste alternativo que forma parte de la serie antológica de El Posabirras del Mal.
Adéntrate con nosotros en el desierto y podrás ver una auténtica pesadilla. No te preocupes, los samaritanos protegen a los inocentes de los monstruos, así que no tienes nada que temer, ¿verdad?

Gatto Nero

Fanzine de carácter benéfico con más de 50 páginas de ilustraciones —y algo más— de diversos artistas, siempre de temática felina. Organizado para proporcionar ayuda económica a la colonia felina La Maraña (en Quesa, Valencia) y a los gatetes que en ella conviven.

Hora de Lobos

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Las naciones de todo el globo luchan en el conflicto armado más grande de la historia moderna. En docenas de frentes por todo el mundo los soldados viven, luchan y mueren. Más allá de la playa de Normandía y los combates en Stalingrado, la guerra se extiende por rincones que han pasado sin pena ni gloria en la historia de este conflicto.

Una obra que contiene 5 historias autoconclusivas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Contiene violencia y trata temas como el estrés postraumático, el Holocausto y el asesinato a sangre fría.

Ibosim

Cuando Patricia fue de vacaciones a Ibiza, fuera de la temporada turística, a practicar senderismo y escalada, no esperaba ver duendes, ni dragones, ni verse envuelta en el robo de un objeto mágico.
Pero esas son las mejores vacaciones, ¿no? Las que incluyen sorpresas y aventuras.
No.

La Mano del Gigante

Tras siglos de maltratar al planeta de la forma más vil, el ser humano se encuentra próximo a su extinción. La atmósfera se volvió un lugar inhóspito y nocivo debido a la radioactividad, cada vez menos mujeres consiguen evitar la esterilidad desde el nacimiento, y los pocos millones de habitantes que quedan se ven obligados a vivir en ciudades “cápsula”, fuera de las cuales la vida es prácticamente imposible. En ellas, la sociedad se ve normalmente dividida entre la casta aristócrata de los “completos”, cuyo cuerpo aún es exactamente con el que nacieron, y la plebe de “incompletos”, aquellos que necesitan de implantes y prótesis biónicas para poder sobrevivir.

En este contexto, cuatro hermanos de uno de los barrios bajos de la ciudad minera La Mano del Gigante se afanan por sobrevivir en su día a día, sin saber que pronto se verán envueltos en una trama de poder, venganza y espionaje que se remonta incluso a antes de que ellos nacieran. Un complicado caso que demostrará cómo las clases no importan cuando se trata de sobrevivir y perpetuarse.

La Mano del Gigante es una novela de ciencia ficción futurista que combina los géneros de acción, suspense y drama. Escrita por Lewis bajo idea original de Álvaro Ming, cuenta además con 16 ilustraciones de éste.

Love Therapy

La víspera de la boda el pobre Yuuri pilla un buen catarro que le hace estar en cama con fiebre. Pero Victor sabe que el amor cura mejor que cualquier medicina.

Doujinshi Yaoi basado en Yuri on Ice, centrándose en la pareja Victor x Yuuri.

Moonless

Cedric es un animan de tipo conejo que asiste a una academia exclusiva, pero su vida no es ni de lejos tan perfecta como puede parecer, su padrastro le obliga a vestir ropa femenina y sus hermanastros no paran de molestarle y abusar de su buena voluntad… ¿Qué pasará cuando Allen, un animan de tipo lobo, se cruce en su vida?

Onironautas: Conversaciones nocturnas

Continuando con la saga de “Onironautas”, de Sara Randt, la tercera entrega se publica en 2017 bajo el nombre de “Conversaciones nocturnas”. Se trata de un recopilatorio que contiene las historias cortas de “La sonrisa de Wallace” (2013-2014) y “Humedad” (2016), esta última realizada con la inestimable colaboración de Ulises Lafuente.

Orfeo

Un sueño que se repite, una premonición que Orfeo no quiere que se cumpla. ¿Logrará evitar su fatal destino y el de su amada?

Revisión del mito griego con coches, balas y mucho rock and roll.