Sofiskita

"Head in the clouds but my gravity's centered"

Nací un 10 de octubre de 1992 en Cádiz con el nombre de Sofía Barbosa Cebada y desde que tengo memoria ya tenía un lápiz en la mano, encontrando muy pronto mi pasión por el cómic.

Es por ello que acabé estudiando Bellas Artes y, posteriormente, un máster en diseño gráfico. En 2017 publiqué mi primera obra, Diario de otra Sofía, cumpliendo un sueño. Con Kick! en 2019 lo vuelvo a cumplir una vez más.

Author's books

Diario de Otra Sofía

Cómic autobiográfico sobre mi último año de carrera dentro de un programa de movilidad. Cada mes está narrado en varios formatos y estilos.

El cómic Incluye:

  • marcapáginas (Mayo).
  • 5 ilustraicones (Enero).
  • Acceso a cómic interactivo (Marzo).
  • OPCIONAL: Mes de febrero contado en una Baraja de cartas. 

Kick!

Una publicación en las redes abre las posibilidades a nuestra protagonista de aprender kickboxing, k1 y defensa personal en su año sabático.

Sofía vuelve a vivir, junto a sus amigas y las nuevas que irán apareciendo por su camino, momentos únicos recogidos en historietas que te sacarán alguna que otra sonrisa y te acercarán a este deporte de contacto desde la visión de su aprendizaje.

Sketchbook año 2012-2016

Un recopilatorio de muuuuchos bocetos hechos en muuuuchas libretas desde 2012 a 2016. Dentro hay contenido de varios proyectos de cómic, el Inktober que hice en 2016 y paridas varias.