Mireia de No Honrubia

Ha publicado seis novelas hasta la fecha. La primera, Frío y Bruma, en 2011 que fue rápidamente descatalogada. Tras un periodo alejada del panorama literario, autopublicó la distopía Oasis 3 y la comedia paranormal Como alma que lleva el Diablo. La editorial Grupo Amanecer lanzó su cuarta novela: Un rincón oscuro también descatalogada. Así que, tras esta experiencia, volvió a la autopublicación con Glitch. Por otro lado, en 2021 Frío y Bruma volvió a ver la luz de la mano de Selecta. Por último, Luxury Express, su última novela hasta la fecha, ha tenido muy buena acogida de parte de los lectores.
Mireia también escribe relato y gracias a ello obtuvo una mención de honor en el certamen II premio Ripley de relato, publicó la antología Grietas en mis sueños y más recientemente coorganizó y publicó un relato en la antología benéfica Relatos de diez autoras para pasar la cuarentena.

Author's books

Como alma que lleva el diablo

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.

Glitch

Noah tiene once años y acaba de abandonar el pueblo donde su madre y ella vivían con sus abuelos, para mudarse a la ciudad. Se enfrenta a una nueva rutina en un colegio donde no conoce a nadie y a un profesor que no tarda en ridiculizar su particular identidad. Y es que Noah es especial y se siente orgulloso de ello; por eso, el choque con la incomprensión en su nuevo entorno, hará que tenga que luchar como nunca por ser ella misma. A la vez, cuando Beatrissa, su madre, le regala su primer teléfono móvil, Noah empieza a tener sueños cada vez más extraños. No tardará en iniciar una investigación para descubrir quién está amenazando el descanso de la humanidad, dándose cuenta de los peligros de la exposición a la que nos sometemos por el simple hecho de llevar encima nuestro teléfono móvil. ¿Conseguirá Noah desvelar el misterio que se esconde en sus sueños? ¿Será capaz de derrocar a los responsables?

Grietas en mis sueños

Antología de relatos olvidados. Aquellos sueños que empezaron a quebrarse por las historias que quedaron sin leer; los trozos que poco a poco se desprendieron, tienen ahora su oportunidad.

Luxury Express

En el Luxury Expres hay dos opciones: arriesgarte para hacer lo correcto o salvarte acabando con la vida de otros en el camino. ¿Qué harás tu?
¿Subes al tren?
Antes de que la frontera entre Rusia y China se convirtiera en un terreno inhóspito, el Luxury Express recorría miles de kilómetros uniendo Europa y Asia.
Ahora, un grupo de militares está a punto de utilizarlo con un turbio propósito.
Katerina, una joven de ascendencia china, se cuela como polizón, decidida a cumplir una misión que, según cree, es la última esperanza de la frontera. A escasos vagones de distancia Vera, una soldado russ, ignora el motivo real de la travesía. Mientras, Misha, su compañero, esconde la verdad, presionado por su superior y amante, Mechislav.
Cuando las tensiones en el Luxury Express aumentan, pensamientos de rebeldía se cuelan entre los pasajeros y las opiniones sobre qué hacer a continuacion se enfrentan. Por eso, cuando la verdad empiece a desvelarse, Misha, Vera y Katerina se verán obligados a elegir bando y aferrarse a su esperanza.

Oasis 3

En una aldea aislada por el desierto, una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto.

En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad, encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. ¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados?