Tatiana M. Ramos

Soy Dragón en el horóscopo chino y dicen que da buena suerte. Artista multipotencial. Dibujo, escribo y toco el piano desde los 11 años y, cuando cuplí 12, tenía bien claro que iba a dejar en este mundo, por lo menos, un libro escrito por mí con mi nombre en la portada. Ya van unos cuantos y es que no puedo dejar de escribir. Aun me quedan muchos títulos por tachar de mi lista de pendientes.

Desde 2015 he estado trabajando en imprentas grandes en Madrid y aprendí un montón sobre el oficio. En 2017 lancé la primera campaña para sacar adelante "La Imprenta Independiente" una imprenta lowcost con impresión digital a demanda y encuadernación artesanal para los pedidos más modestos, sin mínimo de copias. Desde 1 a un máximo de 300. También acepto encargos especiales. Para más información visita mi web.

Author's books

Almaderane

Primera parte de la tetralogía Almaderane.

En un mundo donde los dragones tienen cuerpo humano y extraordinarios poderes, la gente corriente sueña con poseer sus habilidades y su envidia les llevará a milenios de guerras. Tras una tregua que dura varias generaciones, un enemigo desconocido ataca el reino del norte y se teme que la paz llegue a su fin.

Shaak, heredero del reino de Ientó, debe realizar un largo viaje para tratar de solucionar este asunto. Mientras tanto, su hija Arnalusiana tendrá que descubrir su dragón a la vez que trata de sobrevivir en un mundo desconocido para ella, lleno de normas, juegos y traiciones. A través de sus sueños se irá descubriendo a sí misma y comprenderá que su nacimiento no fue casual: tiene un propósito que cumplir más allá de sus propios anhelos.

Padre e hija realizarán un viaje de ida para el que no saben si hay vuelta.

El Mono de Goma – La increíble historia de una caja random

Imagina un mono. Pero que sea de goma. Ahora imagínatelo en un pueblo al lado del acantilado más abrupto que conozcas, cerca de Jurassic Parck, con samurais, Jafar, mucha magia, un chorrito de humor absurdo, kilos de referencias frikis y mételo todo en una pequeña y espantosa caja rosa.

Ya están todos los ingredientes para la multiaventura más absurda y alocada que hayas leído jamás.

Kami

En el mundo de los dioses las leyes que rigen el tiempo son diferentes. ¿Qué ocurre cuando un humano entra en su mundo?