Pedro de Matos

Pedro de Matos es escritor, fotógrafo, guionista y autor de cómics. Nació en Cádiz en 1979 y poco después empezó a inventar historias. Pensó que escribir novelas sería la forma más fácil y rentable de transmitirlas, y dedicó a ello más horas de clase de las que está dispuesto a confesar. Le gusta escribir sobre la gente normal a la que le pasa cosas muy raras y odia hablar de sí mismo en tercera persona.

Author's books

Cazador de sueños

Gica nunca ha destacado en nada.
Lo único que se le ha dado bien en la vida ha sido dormir, y soñar.

Cuando comienza una nueva vida en una nueva ciudad, cada día más lejos de aquello que considera cercano y seguro, no puede imaginar, ni en sus más alocados sueños, que su mediocre vida dará tal vuelco como cuando descubra que su único talento es la clave para salvar a sus seres más cercanos de sus propios demonios. Lo que no tiene tan claro es si le servirá para salvarse a sí mismo.

El beso del fantasma

Mucha gente se preocupa qué hay después de la muerte, pero nadie ha vuelto para contarnos qué podemos encontrar. Hasta ahora…

La noche en la que David murió desató una hola de dolor y recuerdos de un tiempo mejor para sus seres queridos, que, sin embargo, viven ajenos a la lucha que este mantiene por saber qué le sigue atando a este mundo, y preguntándose si acaso es lo que quiere. Sin embargo, como pronto descubrirá, este será el menor de sus problemas…