Paula Edith

"Nací. Crecí. Dibujé."

Nacida en Argentina en el año 1988, comenzó a dibujar comics en sus cuadernos a los 11 años.

Durante su adolescencia formó parte de la comunidad de Subcultura, publicando webcomics ininterrumpidamente durante años (Impacto final, La Máscara de Norei, Señores de las tinieblas, etc).
A los 22 se graduó de analista de sistemas en la ciudad Neuquén, sin parar de dibujar comics, imprimirlos y venderlos en la juntada friki y varios eventos de la zona Neuquén-Roca-Plottier.​
Poco después de la graduación, se mudó a Buenos Aires, donde continuó haciendo su webcomic del momento (Cecilia Krein) y visitando eventos.

Tras un par de años, Paula Edith se mudó a Valencia, España, donde se casó, adoptó cuatro gatos, hizo más webcomics (El coleccionista de nubes, los gusanos de Frida, etc) y dio a luz a una niña.​ A partir del cierre de Subcultura, dejó de publicar, pero siguió dibujando a menor ritmo (Lo que yace en la basura, Noche sin paz, etc).
A mediados de 2017 decidió convertirse en ilustradora y abandonó temporalmente los comics para centrarse en el dibujo y la pintura. Trabajó como freelance para clientes de distintas partes del mundo, realizando ilustraciones decorativas, retratos, dibujo publicitario e ilustraciones para libros.

Finalmente, durante la pandemia de 2020, reinició su carrera webcomiquera en Faneo, con un nuevo proyecto conocido como 'Saga de los Supervivientes' que está teniendo buena acogida.

Author's books

El Lago Encantado

El Lago Encantado
Un poderoso condado hace grandes alianzas, acrecentando su poder y extendiendo sus fronteras a base del poder de las armas. Vencer o morir, esas parecen las normas de la vida. Y no siempre será fácil.

Saga de los supervivientes – Tomo 1

Tomo 1
Primeros tres capítulos de la Saga de los supervivientes.
María está sola en un refugio en medio del bosque, pasan los días y sus compañeros no aparecen. Tiene que volver a su pueblo pero ¿Podrá abrirse paso ella sola a través del bosque infestado de monstruos?

Saga de los Supervivientes – Tomo 3

Tratando de curar a Carlos, el grupo se dirige a visitar a la misteriosa Úrsula. ¿Podrán salvarlo? ¿Es este el fin de su aventura?
Tercer libro de la saga de los supervivientes. Incluye los capítulos 7, 8 y 9.