Pablo Rodríguez

Nacido en 1974 en La Coruña pero crecido madrileño, más concretamente en Leganés. Aficionado al dibujo de cómics e ilustraciones desde muy joven, así como a la escritura de relatos de géneros populares como fantasía, terror y ciencia ficción. Ganador del Concurso de Ilustración de Leganés en la categoría de autor local el año 2008. Publicación de cómics, ilustraciones y relatos en el fanzine Cartas desde Innsmouth, en la revista Bocabajo de la Asociación Cultural La Batcueva, de la que es secretario y uno de los fundadores, y en plataformas digitales como Renderosity y Subcultura. Participación en la organización de las Jornadas de Cómic de Leganés durante los años 2006-2013 y en los Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de la misma localidad en 2009-2010. Organización junto con otros miembros de La Batcueva de talleres de cómic en Fnac. Colaboración en los podcast de cultura friki Cinco Contra el Calvo y Ordenando el Desván. Y ahora, autoeditor.

Author's books

Justiciero Nocturno

Sebastián Quijano quiere acabar con el crimen en las calles, ¿y qué mejor forma que emulando a los superhéroes de sus cómics? ¡Dicho y hecho, ha nacido el Justiciero Nocturno, un superhéroe auténtico! Y aunque esta idea pueda parecer una locura, ¡la respuesta de los demás quizá sea aún peor!

Likantro

¿Quién es Likantro? En un mundo donde los dioses caminan junto a los hombres nuestro héroe surge amnésico de una cueva y dos extraños que dicen ser sus padres le hablan de un porvenir de gran importancia… pero quizá su destino no sea tan glorioso como predicen. ¿Podrá Likantro imponer su voluntad?

Likantro Deicida

Likantro afronta su mayor reto hasta la fecha cuando debe enfrentarse a los terribles Dioses Ancestrales para reafirmar su humanidad. ¿Saldrá indemne de semejante choque?

Likantro Furioso

Likantro vive una situación idílica en la Fortaleza de Bérmidus, donde recibe el cariño y la admiración de toda la corte. Pero cuando los intereses del reino chocan con los de nuestro héroe, todo cambia. Armas de dioses, bestias extintas y visiones de pesadilla amenazan la vida de Likantro como parte de una conspiración en la que los omnipresentes dioses tienen mucho que decir…

¡Una nueva aventura de Likantro con más páginas, más personajes, más… furia!!!