Antonio Rodríguez Cano

Nacido en 1970. Aunque ha dibujado y pintado desde siempre, en 2009 Cano hizo dos cosas que cambiaron su vida: se dejó bigote y descubrió la pintura digital. Desde entonces ha dibujado cada día, tanto con la tableta como a lápiz. También en 2009 se unió al colectivo artístico Hysterical Minds, participando en sus exhibiciones online y exposiciones físicas en Londres y España. También ha contribuido en los libros publicados por el colectivo: "Retrospectiva" y "Mirage". Ha publicado cómics con "El Posabirras del Mal" y "Baila Conmigo" y ha participado como ilustrador científico en varios libros de arqueología en su isla natal, además de trabajar como ilustrador publicitario y de encargarse del apartado gráfico del videojuego AWACS Tactical Simulator. Actualmente dibuja un webcómic en faneo.es donde prueba diferentes técnicas, al tiempo que colabora en diferentes proyectos de cómics e ilustraciones. Además escribe la información sobre sí mismo en tercera persona, como Julio César.

Author's books

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

El Posabirras del Mal

El Posabirras del Mal es un recopilatorio de todas las historias cortas de terror perpetradas por el colectivo con mismo nombre. 14 historias reunidas en un tomo de 180 páginas que atemorizará al más pintado.

Cuenta con descuentos en la página para aquellos que ya compraran alguna/s de esas historias en papel en el pasado.

Ibosim

Cuando Patricia fue de vacaciones a Ibiza, fuera de la temporada turística, a practicar senderismo y escalada, no esperaba ver duendes, ni dragones, ni verse envuelta en el robo de un objeto mágico.
Pero esas son las mejores vacaciones, ¿no? Las que incluyen sorpresas y aventuras.
No.

Planeta 24

La tripulación de una nave en un planeta hostil debe repararla para poder salir de allí. Cómic de 24 páginas improvisado en 24 horas.