Lewis

Tras llevar toda la vida escribiendo relatos y demás trabajos cortos, desde hace algo más de una década me "especialicé” en escribir guiones de cómic y novelas. Desde entonces llevo publicadas por autoedición dos novelas (La Mano del Gigante y Meils desde la Ciudad), un cuento ilustrado (¿Quién soy yo?), varios cómics también autoeditados (Terra de Meigas, Baila Conmigo, Always High y el recopilatorio de El Posabirras del Mal, así como participé en el Sextories 3 junto a Glenn Martin), gané junto a Álvaro Sarraseca “Ming” el certamen Medea Wants You de la editorial Medea en 2007 con nuestro cómic Filius Dei, he publicado varios cómics en las plataformas gratuitas Subcultura y Faneo, pertenezco al grupo creativo El Posabirras del Mal (con el que recorro España con stand en eventos de cómic), y también publiqué junto al citado Álvaro una historia larga de nuestro cómic Terra de Meigas para Ediciones Babylon, Terra de Meigas: Belladona. Aparte de todo ello también dedico mis ratos libres a hacer rap, el cual podéis escuchar aquí.
Actualmente ando enfrascado en un par de proyectos que espero que estén a lo largo del 2021, así como trabajo en escribir las continuaciones de varias de las obras mencionadas. Me gusta escribir todo tipo de historias, siempre y cuando sean entretenidas y muestren más o menos la forma de ver el mundo que hay en mi cabecita.

Author's books

¿Quién soy yo?

Una princesa aburrida de todo. Un paje algo beligerante. La historia de cómo ambos se conocen y dicho encuentro cambia para siempre su percepción de la vida, así como inicia un viaje que ninguno se esperaba…

Always High

New York, años 70. En el Harlem y el Bronx conocen bien quién es el negrata al que acudir si tienes problemas… y dinero suficiente para resolverlos: Jamaal, aka Always High.
¡Acción, humor y blaxploitation por los cuatro costados te esperan en las páginas de este cómic, escrito por Lewis y dibujado por Álvaro Ming, Álvaro Mas, Nuria Velasco y Sabrina Cámara!

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez “Ddoodler”, Naiara Fernández y Álvaro Mas.

El Posabirras del Mal

El Posabirras del Mal es un recopilatorio de todas las historias cortas de terror perpetradas por el colectivo con mismo nombre. 14 historias reunidas en un tomo de 180 páginas que atemorizará al más pintado.

Cuenta con descuentos en la página para aquellos que ya compraran alguna/s de esas historias en papel en el pasado.

Gatto Nero

Fanzine de carácter benéfico con más de 50 páginas de ilustraciones —y algo más— de diversos artistas, siempre de temática felina. Organizado para proporcionar ayuda económica a la colonia felina La Maraña (en Quesa, Valencia) y a los gatetes que en ella conviven.

La Mano del Gigante

Tras siglos de maltratar al planeta de la forma más vil, el ser humano se encuentra próximo a su extinción. La atmósfera se volvió un lugar inhóspito y nocivo debido a la radioactividad, cada vez menos mujeres consiguen evitar la esterilidad desde el nacimiento, y los pocos millones de habitantes que quedan se ven obligados a vivir en ciudades “cápsula”, fuera de las cuales la vida es prácticamente imposible. En ellas, la sociedad se ve normalmente dividida entre la casta aristócrata de los “completos”, cuyo cuerpo aún es exactamente con el que nacieron, y la plebe de “incompletos”, aquellos que necesitan de implantes y prótesis biónicas para poder sobrevivir.

En este contexto, cuatro hermanos de uno de los barrios bajos de la ciudad minera La Mano del Gigante se afanan por sobrevivir en su día a día, sin saber que pronto se verán envueltos en una trama de poder, venganza y espionaje que se remonta incluso a antes de que ellos nacieran. Un complicado caso que demostrará cómo las clases no importan cuando se trata de sobrevivir y perpetuarse.

La Mano del Gigante es una novela de ciencia ficción futurista que combina los géneros de acción, suspense y drama. Escrita por Lewis bajo idea original de Álvaro Ming, cuenta además con 16 ilustraciones de éste.

Meils desde la Ciudad

Meils es la historia de Ángela, una mujer que, viendo cómo su comunidad está cada vez más debilitada por la ausencia de ingresos, decide mudarse a Madrid, buscando encontrar allí un trabajo que le permita enviar dinero a casa. Una más de esas emigrantes que llegan a la capital con un objetivo que creen más cercano y factible de lo que realmente es, cuyo relato sólo tiene una particularidad…

… Que en realidad su comunidad es su Círculo Mágico, y ella es una bruja que lleva trescientos años sin pisar la ciudad.

¿Cómo conseguirá desenvolverse en una decadente Madrid que se acerca poco a poco al año 2020?

Terra de Meigas

A pesar de ser una de las más temidas de Europa, si algo diferenció a la Inquisición Española es que nunca se dejó llevar por el “pánico a las brujas” en sus territorios. Ya en el siglo XVIII, y con los últimos coletazos de la historia, eso no había cambiado… salvo en Galicia. Aquello era un tema diferente.

Disfruta con las aventuras de Francisco y María, dos cazadores de meigas, en este primer recopilatorio de Terra de Meigas.