Sara H. Randt

Sara H. Randt, Randty para los amigos, nació en 1991 en la Luna y actualmente reside en Andalucía.

Se graduó en Biología en el 2014, aunque a veces ni ella misma sabe muy bien por qué. A parte de hornear cerebros y abrir galletas, disfruta dibujando webcómics, ilustraciones y alguna que otra caricatura. En marzo de 2015 publicó su primer cómic en papel, "Onironautas, 365 gotas de muerte", y espera poder seguir haciéndolo muy pronto. Actualmente lleva a cabo una pequeña labor de divulgación científica con su webcómic "Science for bunnies". Además de sus proyectos propios, ha colaborado en Erial Magazine como colorista, en Sextories #3 bajo el guión de Ulises Lafuente y en varios fanzines.

Se puede contactar con ella a través de Twitter, Facebook, su sitio web y a veces incluso con señales luminosas en la Luna (no válido en noches nubladas).

Author's books

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez “Ddoodler”, Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Onironautas: 365 gotas de muerte

«Esa pesadilla de la que no puedes despertar»

«Onironautas, 365 gotas de muerte» es el primer cómic autoeditado de Sara Randt. Fue guionizado y dibujado para webcómic en el 2013 y redibujado por completo de nuevo para la edición en papel. «Onironautas» es una saga de historias cortas autoconclusivas y «365 gotas de muerte» es la primera de ellas. En sus páginas podéis encontrar una reflexión sobre la vida y la muerte a través los ojos de un niño que padece leucemia infantil.

Onironautas: Conversaciones nocturnas

Continuando con la saga de “Onironautas”, de Sara Randt, la tercera entrega se publica en 2017 bajo el nombre de “Conversaciones nocturnas”. Se trata de un recopilatorio que contiene las historias cortas de “La sonrisa de Wallace” (2013-2014) y “Humedad” (2016), esta última realizada con la inestimable colaboración de Ulises Lafuente.

Onironautas: Salta conmigo

«¿Por qué saltar solo cuando puedes hacerlo acompañado? Ven conmigo a dar un salto desde el cielo».

«Onironautas» es una saga de historias cortas autoconclusivas. Entre ellas se encuentra «Salta conmigo», que recoge el viaje de dos extraños a través de Europa y sus propios sueños. Podéis leer su versión digital descargándola a través de Lektu o haceros con su edición física en la web del autor.