Sara H. Randt

Autore de la saga de cómics de “Onironautas”, nació en Sevilla en 1991 y se graduó en Genética en Barcelona en 2016. A parte de criar moscas mutantes en el laboratorio, disfruta ilustrando portadas de novelas y creando historias intimistas.

En marzo de 2015 publicó su primer cómic en papel, “Onironautas: 365 gotas de muerte”, cuya saga lleva ya cuatro entregas físicas. “Onironautas: El peso de tu ausencia”, el último tomo hasta el momento, fue financiado con éxito en Julio de 2018 gracias a una campaña de Verkami. Además de sus proyectos propios, ha trabajado en varios fanzines como dibujante de cómic (Sextories #3, Baila conmigo #2, Sha! #2, El elfo inhumano) y como colorista (Erial Magazine), trabajado como diseñadora para “Cerámicas San Bernardo”, e ilustrado las portadas de un creciente número de novelas (como “La única criatura enorme e inofensiva”, “La voz de plata”, “Magia a la luz de la luna” y “Omega”, entre otras).

Author's books

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez “Ddoodler”, Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Onironautas: 365 gotas de muerte

«Esa pesadilla de la que no puedes despertar»

«Onironautas, 365 gotas de muerte» es el primer cómic autoeditado de Sara Randt. Fue guionizado y dibujado para webcómic en el 2013 y redibujado por completo de nuevo para la edición en papel. «Onironautas» es una saga de historias cortas autoconclusivas y «365 gotas de muerte» es la primera de ellas. En sus páginas podéis encontrar una reflexión sobre la vida y la muerte a través los ojos de un niño que padece leucemia infantil.

Onironautas: Conversaciones nocturnas

Continuando con la saga de “Onironautas”, de Sara Randt, la tercera entrega se publica en 2017 bajo el nombre de “Conversaciones nocturnas”. Se trata de un recopilatorio que contiene las historias cortas de “La sonrisa de Wallace” (2013-2014) y “Humedad” (2016), esta última realizada con la inestimable colaboración de Ulises Lafuente.

Onironautas: El peso de tu ausencia

«La muerte es silencio».

«Onironautas» es una saga de historias cortas autoconslusivas que pueden leerse de forma independiente. En esta ocasión, la trama gira en torno a una relación rota de dos jóvenes hermanos, que deben cambiar su forma de pensar cuando algo llega y cambia radicalmente sus vidas; algo que no debería estar presente en la infancia de nadie. Se trata de una historia agridulce, llena de sentimientos encontrados, pero donde también cabe un brillo de esperanza y un aprendizaje.

Onironautas: Salta conmigo

«¿Por qué saltar solo cuando puedes hacerlo acompañado? Ven conmigo a dar un salto desde el cielo».

«Onironautas» es una saga de historias cortas autoconclusivas. Entre ellas se encuentra «Salta conmigo», que recoge el viaje de dos extraños a través de Europa y sus propios sueños. Podéis leer su versión digital descargándola a través de Lektu o haceros con su edición física en la web del autor.