¿A’nde vais, Flora?

Perú, 1834. Corren tiempos convulsos luego de la independencia. A sus costas llega Flora Tristán, considerada una bastarda, esposa fugada y con una prole que alimentar. Tiene un objetivo: ser aceptada en la encumbrada familia paterna.

Cómic basado en el libro “Peregrinaciones de una Paria”, de Flora Tristán.

¿Quién soy yo?

Una princesa aburrida de todo. Un paje algo beligerante. La historia de cómo ambos se conocen y dicho encuentro cambia para siempre su percepción de la vida, así como inicia un viaje que ninguno se esperaba…

1937: La toma de Málaga

Febrero de 1937. Málaga se ha convertido en un objetivo prioritario para el bando sublevado. Queipo de Llano ha dirigido algunas ofensivas, preparando el gran asalto final. Pero son los italianos del Corpo Truppe Volontarie los que están dispuestos a asestar el golpe definitivo. Para ello cuentan entre sus filas con algunos metahumanos. Las pocas esperanzas dentro del bando republicano están puestas en Najar, Culebra, Jineta y Colmena. ¿Serán suficientes sus poderes y su voluntad para repeler semejante fuerza de combate?

Again & Again

Fanzine del manga «Magi: The Labyrinth of Magic», inspirado en Las mil y una noches.

El descanso del Rey Sinbad no se concilia por las noches. Por ello necesita que su confidente más cercano, Ja’far, le cuente un cuento antes de dormir. Mientras tanto, una bola de cristal hallada en sus aposentos esconde oscuros secretos, como los del rey.

Alice in Randomland

Cómic Spin-Off de Moving Forward.

Alice es una niña que vive en un bosque. Un día, persiguiendo un conejo blanco, es transportada al extraño país de Randomland, en donde tratará de encontrar una salida con la ayuda de sus extraños habitantes.

Basakume

Artbook de mitología vasca con explicaciones de cada personaje y su leyenda tanto en castellano como en euskera.

Un único volumen, no contiene una narración ni historia sino que explica cada personaje de la mitología vasca. Es la primera obra como autores independientes de Ikan (dibujos) y Naroa (investigación y redacción).

Cazador de sueños

Gica nunca ha destacado en nada.
Lo único que se le ha dado bien en la vida ha sido dormir, y soñar.

Cuando comienza una nueva vida en una nueva ciudad, cada día más lejos de aquello que considera cercano y seguro, no puede imaginar, ni en sus más alocados sueños, que su mediocre vida dará tal vuelco como cuando descubra que su único talento es la clave para salvar a sus seres más cercanos de sus propios demonios. Lo que no tiene tan claro es si le servirá para salvarse a sí mismo.

Como alma que lleva el diablo

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.

Diario de Otra Sofía

Cómic autobiográfico sobre mi último año de carrera dentro de un programa de movilidad. Cada mes está narrado en varios formatos y estilos.

El cómic Incluye:

  • marcapáginas (Mayo).
  • 5 ilustraicones (Enero).
  • Acceso a cómic interactivo (Marzo).
  • OPCIONAL: Mes de febrero contado en una Baraja de cartas. 

El beso del fantasma

Mucha gente se preocupa qué hay después de la muerte, pero nadie ha vuelto para contarnos qué podemos encontrar. Hasta ahora…

La noche en la que David murió desató una hola de dolor y recuerdos de un tiempo mejor para sus seres queridos, que, sin embargo, viven ajenos a la lucha que este mantiene por saber qué le sigue atando a este mundo, y preguntándose si acaso es lo que quiere. Sin embargo, como pronto descubrirá, este será el menor de sus problemas…

El Cantar de Bargat

Leona tiene grandes sueños, Bargat no, pero él podría ayudar a Leona con ellos. Sus deseos se contradicen, pero ella es alguien de convicción fuerte. ¿Logrará Bargat, el gran héroe y ahora borracho, escapar de Leona, una niña que parece ser una maldición? Sueños, aventuras, humor, Fantasía y muchos misterios.

El Diablo en la Botella

Una novela gráfica innovadora, una obra conjunta de veintisiete autores; historietistas e ilustradores de Extremadura. Estos artistas se han juntado bajo la sombra de un gran genio de la narrativa universal. Tomando como punto de partida el cuento de Roberto Louis Stevenson: “El Diablo en la Botella”, cada uno de ellos ha dibujado sus páginas con su estilo gráfico, personal e intransferible. Semana a semana fueron dando forma gráfica a este fascinante relato de ambientación decimonónica y hawaiana, cargado de tensión y romanticismo.

El diario de Mike Shalter

El diario de Mike Shalter’ no pretende ser solo 8 historias distintas, sino que, además, busca que cada una le suponga al lector emociones y pensamientos diferentes respecto a la historia anterior. Este “diario” de relatos está hecho para ser la lectura que espera en casa tras un mal día, un breve método de evasión del mundo exterior, a base de historias cortas.
Terror, misterios de palacio, temas LGBT… Son solo algunas de las temáticas que os acompañarán en este corto pero intenso viaje literario.

El invernadero de las nubes

Massenger está siempre encapotada. Cuentan que al otro lado de ese mar de nubes se encuentra una ciudad de ángeles y que desaparecieron de la noche a la mañana hace más de una década. Nadie, sin embargo, se ha aventurado a buscarlos. Prila tiene un truco: deja que el aire la lleve. Aunque siempre ha visto esa ciudad fantástica desde la distancia, conoce bien el viejo invernadero, donde viven muchos de sus amigos, los pájaros. Pero ¿de dónde han salido esas aves maravillosas y por qué son capaces de hablar? ¿Tendrán algo que ver con la desaparición de los ángeles?

El Lago Encantado

El Lago Encantado
Un poderoso condado hace grandes alianzas, acrecentando su poder y extendiendo sus fronteras a base del poder de las armas. Vencer o morir, esas parecen las normas de la vida. Y no siempre será fácil.

El Mono de Goma – La increíble historia de una caja random

Imagina un mono. Pero que sea de goma. Ahora imagínatelo en un pueblo al lado del acantilado más abrupto que conozcas, cerca de Jurassic Parck, con samurais, Jafar, mucha magia, un chorrito de humor absurdo, kilos de referencias frikis y mételo todo en una pequeña y espantosa caja rosa.

Ya están todos los ingredientes para la multiaventura más absurda y alocada que hayas leído jamás.

El Pacto

Ian, hijo de Shaun, Gran Señor de Lorrell, suscribe un pacto durante un sueño. Al despertar no puede creer que aquello haya sido real, ni comprende el poder de la transacción que ha llevado a cabo.

Él y los suyos se encuentran inmersos en un grave conflicto con Aslund, el reino enemigo de su pueblo. La senda de la venganza los conducirá hasta Blakkia «la blanca», la mayor fortaleza que existe en territorio aslandio. Y allí volverá a encontrarse con Sigrid —la mujer que apareció en su sueño— para descubrir que es la mejor espada de cuantas se hallan al servicio de la reina Mirella, virtual soberana del castillo por el momento.

En Blakkia será también donde empezará su verdadera misión, aquella que los hados les han reservado: Sigrid y él ligarán su destino al de un niño marcado con la estrella, y así entrarán sin saberlo en una rueda mágica, propiciando el regreso de un poder antiguo que lleva dormido y oculto demasiado tiempo.

Equinoccio

Colección Relatos del Caldero nº 1

Madrid, siglo XVII. El Madrid de Alatriste, de las corralas y los grandes literatos, de las intrigas cortesanas. Una mujer druida llegada desde el pasado; una noble romana encinta que ha sido raptada en su propia época; un conjurado que defiende el Conocimiento por encima de todo; se reúnen en la Villa y Corte para torcer un nacimiento. Dos órdenes secretas enfrentadas. Poderosos movimientos astrales capaces de regir el Destino de la Humanidad. Si todo sale bien, nuestros protagonistas lograrán salvar el mundo, pues están del lado de la Justicia y buscan salvaguardar la Verdad que se encuentra en los libros.

Fantasía Inversa

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.

Fantasy West – Marshall Jones Adventures

Fantasy West cuenta las aventuras de Mary Jones, una U.S. Marshall que oculta un gran secreto en el año 1881, en un mundo en el que cohabitan humanos con criaturas fantásticas, como orcos, elfos, trolls o dragones. En este primer episodio la protagonista descansa en el Salón de Tombstone, antes de enfrentarse a un atraco al banco por una banda de orcos. Junto a su inseparable amiga, la india Ashra, logra detenerlos y averiguar dónde esconden su botín… pero antes de que pueda ir a por él, una huelga en la obra del ferrocarril le obliga a intervenir… y a desatar su misterioso poder.

Ganador del Premio al Mejor Cómic del Año por Votación Popular en el Salón del Cómic de Barcelona de 2017.

Fanzine Roto #2

Un fanzine dibujado puramente a papel y tinta, con historias autoconclusivas de Ulises Lafuente, Faye, Álvaro Mas, Stephen Hausdorff y Carlos Sánchez, quienes han plasmado en sus páginas lo mejor de cada uno, o al menos lo más auténtico.

Getsuei no Kokoro (edición integral)

Getsuei no Kokoro cuenta la historia de dos adolescentes, Serina y Knite, cuyo destino está vinculado más allá de lo que ellos jamás hayan podido imaginar…
Todo comenzará con un encuentro fortuito y un viaje inesperado a partir de los que se desarrollará toda una aventura maravillosa y llena de sorpresas.

Contiene:

  • Prólogo
  • Capítulo 1: Un viaje inesperado
  • Capítulo 2: Los Reyes Selenites
  • Capítulo 3: Camino al Castillo
  • Capítulo 4: El regreso
  • Epílogo
  • Capítulos extras
  • Galería de invitados

Glitch

Noah tiene once años y acaba de abandonar el pueblo donde su madre y ella vivían con sus abuelos, para mudarse a la ciudad. Se enfrenta a una nueva rutina en un colegio donde no conoce a nadie y a un profesor que no tarda en ridiculizar su particular identidad. Y es que Noah es especial y se siente orgulloso de ello; por eso, el choque con la incomprensión en su nuevo entorno, hará que tenga que luchar como nunca por ser ella misma. A la vez, cuando Beatrissa, su madre, le regala su primer teléfono móvil, Noah empieza a tener sueños cada vez más extraños. No tardará en iniciar una investigación para descubrir quién está amenazando el descanso de la humanidad, dándose cuenta de los peligros de la exposición a la que nos sometemos por el simple hecho de llevar encima nuestro teléfono móvil. ¿Conseguirá Noah desvelar el misterio que se esconde en sus sueños? ¿Será capaz de derrocar a los responsables?