Josema Beza

Amante de la literatura de Género, desde joven quedé cautivado por ese tipo de historias que me metían de lleno en otros mundos, otras reglas y otras realidades. Desde 2009 me embarqué en mi propio proyecto de difusión de la literatura fantástica: Los Octaedriles. Desde entonces, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, sigo pregonando mi amor por Lo Fantástico.

He sido miembro de la Federación Española de Fantasía Épica, de Escritores Madrileños de Terror (ESMATER), de Lupus in Fábula, y soy uno de los fundadores de Creativos frente a la Página en Blanco Madrid Sur. Respecto a revistas y publicaciones, fui parte de la redacción de la revista Lupus in Fábula y, algunos años después, de Libros Libres Pulp Magazine, incluyendo en esta última relatos, artículos y algunas ilustraciones.

Como juntaletras he escrito una antología de relatos y poesías de corte fantástico: "Delirios de Acterateuim 2009-2013" (2014) y he formado parte del equipo que diseñó el trasfondo de las antologías Fuenlabrada Fantástica y Fuenlabrada Distópica, creadas para los Festivales de Fuenlabrada (FFFV y FFFVI). Incluso tuve la fortuna de incluir mi relato "Mi Nombre" en la de Fuenlabrada Fantástica.

A finales de 2020 o principios de 2021 saldrá mi primera novela corta, Lágrimas de Dragón, con la editorial T&C Círculo de Bardos, creada y dirigida por el también escritor Pedro Camacho. Hay muchos más proyectos en ciernes, algunos colaborativos y otros en solitario, que espero que vayan saliendo durante este 2021

Author's books

Delirios de Acterateuim 2009-2013

Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror.