Minaya

“Si imprimir mi cómic a color no es barato, lo haré yo misma” se decía siempre a sí misma Minaya, lo logró, a pesar de las canas que acumuló.
Webcomiquera del sur del mundo, de ese país llamado Chile, su único objetivo es contar sus historias ¿Para qué? Ni ella lo sabe con certeza.

Autora de varios webcómics, entre ellos el “El Cantar de Bargat” que actualmente se publica en “Biblioteca de Chilena” editorial independiente residente en Chile. Espera con NEUH poder llevarlo a España.

Actualmente trabaja en "Fantasía Inversa"

Author's books

El Cantar de Bargat

Leona tiene grandes sueños, Bargat no, pero él podría ayudar a Leona con ellos. Sus deseos se contradicen, pero ella es alguien de convicción fuerte. ¿Logrará Bargat, el gran héroe y ahora borracho, escapar de Leona, una niña que parece ser una maldición? Sueños, aventuras, humor, Fantasía y muchos misterios.

Fantasía Inversa

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.