Abogada Soltera


«Una pequeña avería técnica hace que Alejandra invoque por accidente a una súcubo. Todo es perfecto hasta que llega la hora de firmar el contrato. ¡Nunca negocies contra una abogada!»

Este es el punto de partida de la gran sensación webcomiquera española de 2015, una historia fresca y sexy que lleva tanto a la risa como a la ternura. No se me ocurre mejor combinación para abordar el conflicto entre la lujuria y la legalidad que vertebra la trama, aunque quién sabe si habrá algo más.

Portada de Abogada Soltera: Sin contratos y a lo loco © 2015 Carmen Costa y Olaya Valle

Portada de Abogada Soltera: Sin contratos y a lo loco © 2015 Carmen Costa y Olaya Valle

El contrato de Akasha es suficientemente largo como para limitar muchas cosas si llega a ser firmado, pero hasta entonces los poderes de la súcubo ofrecen muchas libertades tanto a Alejandra como a las autoras. Da la sensación de que cualquier cosa bonita es posible y eso da ganas de leer más y más. Las autoras lo ofrecen en Sin contratos y a lo loco, una historia autoconclusiva de 20 páginas que es un pequeño tesoro. La he leído varias mañanas y es un remedio perfecto para reírme y empezar el día contento. Al final el sexo es lo de menos, lo más bonito es el amor que rezuma todo.

Las autoras, Carmen Costa a los guiones y Olaya Valle a los lápices, se adaptan bien tanto al formato web como al papel y plasman sus historias con un buen ritmo y calidad, se nota que hay talento y muchas horas de trabajo detrás.

¿A qué esperas para empezar a leerlo? Y si te gusta, hazte con Sin contratos y a lo loco, no te arrepentirás y además apoyarás a unas autoras que merecen mucho la pena.

Ficha
Autoras Carmen Costa y Olaya Valle
Género Humor, Erótico
Público Mayor de edad
Estado* En pausa
Primera publicación 28 septiembre 2015
Periodicidad Variable
Publicaciones* Web: 22 entregas, 1 capítulo y varios extras. Papel: 1 historieta de 20 páginas.
Sitio web Subcultura, PussyCrazy

* A fecha 16/4/2016

Escrito por Gurrupurru.

Carlos Rioja (Charlie Gurrupurru en internet) escribe y dibuja historias sobre cosas bonitas, absurdas y cotidianas. Cree que todo es una historia, sólo cambian los medios. Autor de los webcómics…

Leer más de Gurrupurru