¡NEUH en el Boom Film&Comic de Vigo y el Salón del Manga de Valencia!


¡Buenas a todos!

Pues nada, seguimos con nuestras semanas consecutivas de eventos, y tras Barcelona y Madrid el fin de semana pasado… ¡éste estaremos en Vigo y Valencia!

boom-vomic-film-vigo-agenda-low-cost

 

logo-valencia

 

¿Y cómo serán esos dos eventos?

Pues en el Boom Film&Comic de Vigo tendremos un stand compuesto por dos mesas, en las cuales tendréis presentes a los siguientes autores:

Carlota QuintanaCarlota Quintana “KawaiiDream”

¡Nuestra autora viguesa de lujo nos traerá nada más y nada menos que su recién estrenada nueva versión de Getsuei No Kokoro en castellano, de 172 páginas! Aparte de otros materiales suyos como llaveros, chapas y demás.

Fernando Llor

También desde Vigo llega uno de nuestros más geniales guionistas, del cual tendréis su Catacumbas de Salem, en el cual colabora con múltiples dibujantes.

Rocketman ProjectThe Rocketman Project

Y por último, nuestra gente de The Rocketman Project vuelve a traernos todo su material, con el ya mencionado Catacumbas de Salem, pero también sus novedades Orfeo y The Rocketman Project #5: El Bosque.

Y luego, aparte de todo lo suyo, tendréis el material habitual en nuestros stands: novedades como Onironautas: Salta Conmigo, Baila Conmigo 2, Superhéroes de Recreo… u otras obras que ya llevan más tiempo como La Librería, Fanzine Roto, Hey, Sister!, Matar al Dragón, Always High, Posabirras, Sueños Rotos o Misantropías, entre otras.

Pero espera… también dijimos Salón del Manga de Valencia, ¿verdad?

¡Pues sí, porque una vez más, la gran alianza entre Fandogamia y NEUH nos lleva allí donde si no no estaríamos! Y es que en el stand de la Gran EFE podréis encontrar una sabrosa selección de nuestro material, entre toda la calidad que ya ofrecen de por sí los fandogámicos… ¿os lo vais a perder, valencianos? ¡No os lo recomendamos!

Así que nada, amantes de lo autoeditado… si os pasáis por alguno de los dos eventos ya sabéis dónde encontrarnos… y ya sabéis que os estaremos esperando. ¡Un abrazo a todos!

 

P.D. A pesar de que en un inicio anunciamos que también íbamos a estar presentes en el Santander Alternativo, por desgracia por una serie de fallos logísticos no podrá ser finalmente así. Pedimos disculpas a todos los interesados y os animamos aun así a pasar por el stand que Fandogamia tendrá en el evento.