CHICASYMARICAS_segundaPORTADA-EXTERIOR-600x800
Fanzine para Chicas & maricas. #1, 2º Ed. Producido por Teenage Thunder.

Conocí este fanzine en el Mercado libre editorial A Sangre, en octubre. Fue ver la portada y saber que quería comprarlo. La idea me pareció brillante y la realización exquisita. ¿Quién no quiere volver ver a sus ídolos de la infancia, pero como eran entonces, jóvenes y tersos? Este fanzine se dirige a la parte hortera y noventera que todavía queda en nosotros. No solo está lleno de fotografías y posters, sino que puedes hacer un test para saber qué clase de golfa eres, o leer consejos para ser una chica mala.

Pero no todo es vanidad en este fanzine, también hay un reportaje sobre “Showgirls”, otro sobre “Pesadilla en Elm Street 2”, una entrevista a Mark Patton, entre muchas otras cosas que no quiero desvelar.

La edición recuerda a las típicas revistas para chicas, con muchas fotos y posters para decorar tu habitación. Son cien páginas en blanco y negro, pero así todos los hombres salen más guapos e interesantes.

Este es el fanzine perfecto para reírte como un adolescente y del adolescente que fuiste. Ya no se hacen revistas así.

Desde su tienda online te lo mandan a casa por 5€ más gastos de envío (http://teenagethunder.bigcartel.com)

The RocketMan Project es una revista trimestral de literatura fantástica y de ciencia ficción, con una debilidad por las ucronías. Queremos distribuir literatura de calidad que te emocione y te permita viajar a mundos desconocidos. En TRMP queremos que el lector disfute con las historias que le contamos, y que las sienta en sus manos. Además de las palabras no queremos descuidar la ilustración y el apoyo visual, porque hay muchas maneras de contar historias y nosotros estamos abiertos a todas. Queremos ofrecer historias que nos ayuden a desconectar de la vida diaria, que nos ofrezcan un lado mágico, a veces dulce, a veces tenebroso, de la realidad que nos rodea. Página de venta