Always High

New York, años 70. En el Harlem y el Bronx conocen bien quién es el negrata al que acudir si tienes problemas… y dinero suficiente para resolverlos: Jamaal, aka Always High.
¡Acción, humor y blaxploitation por los cuatro costados te esperan en las páginas de este cómic, escrito por Lewis y dibujado por Álvaro Ming, Álvaro Mas, Nuria Velasco y Sabrina Cámara!

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez “Ddoodler”, Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Diario de Otra Sofía

Cómic autobiográfico sobre mi último año de carrera dentro de un programa de movilidad. Cada mes está narrado en varios formatos y estilos.

El cómic Incluye:

  • marcapáginas (Mayo).
  • 5 ilustraicones (Enero).
  • Acceso a cómic interactivo (Marzo).
  • OPCIONAL: Mes de febrero contado en una Baraja de cartas. 

El Cantar de Bargat

Leona tiene grandes sueños, Bargat no, pero él podría ayudar a Leona con ellos. Sus deseos se contradicen, pero ella es alguien de convicción fuerte. ¿Logrará Bargat, el gran héroe y ahora borracho, escapar de Leona, una niña que parece ser una maldición? Sueños, aventuras, humor, Fantasía y muchos misterios.

El Mono de Goma – La increíble historia de una caja random

Imagina un mono. Pero que sea de goma. Ahora imagínatelo en un pueblo al lado del acantilado más abrupto que conozcas, cerca de Jurassic Parck, con samurais, Jafar, mucha magia, un chorrito de humor absurdo, kilos de referencias frikis y mételo todo en una pequeña y espantosa caja rosa.

Ya están todos los ingredientes para la multiaventura más absurda y alocada que hayas leído jamás.

Fantasía Inversa

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.

Kick!

Una publicación en las redes abre las posibilidades a nuestra protagonista de aprender kickboxing, k1 y defensa personal en su año sabático.

Sofía vuelve a vivir, junto a sus amigas y las nuevas que irán apareciendo por su camino, momentos únicos recogidos en historietas que te sacarán alguna que otra sonrisa y te acercarán a este deporte de contacto desde la visión de su aprendizaje.

Piratas del Cariberáneo 1

Jack Sparragou es el capitán de la Perra Negra y tiene un gran sueño, ¡tener el mejor chiringuito de pescaíto frito del mundo! Junto con su segundo de a bordo, El Pati, correrán mil y un aventuras cruzándose con los tipos más extraños y locos que te puedas encontrar.

Piratas del Cariberáneo es un cómic de humor absurdo y aventuras con piratas que hablan con acento andaluz. ¡Illo, prepárate pa reí una jarta!

Piratas del Cariberáneo 2

Siguen las aventuras de Jack Sparragou y su banda en este segundo tomo, donde se destapan muchos de los secretos de la trama. Ahora la banda se encuentra presa de La Marina, pero Jack tiene un plan para liberarlos después de sobrevivir por los pelos en el anterior tomo.

¡Más humor, más locuras y, sobre todo, más pescaíto frito y servesita que nunca!