Red Bat

Red Bat, quien también acepta el nombre de Jorge, se crió en las inhóspitas montañas de La Rioja, algo que le puso desde chico en contacto con la parte agreste de la naturaleza y aprendió a hacerle frente dibujando. Usando un estilo cartoon con preferencia por la risa, lo bonito y el mal gusto ha ido pasando por diversas publicaciones y fanzines, colaborando u organizándolos. (Comikreadores, Nietos de Crumb…) Un proyecto que le mantuvo ocupado es el webcómic “Las minicabezonas de tetas enormes” y ahora sigue en otras aventuras a explorar.

Puede ilustrar, diseñar, arreglar tejados y es capaz de colorear el mismísimo fondo del Infierno. Dale unos colores, un dibujo agradable, un poco de rock n’ roll para escuchar y lo tienes ganado.

Author's books

Cuadernillos de “Las Minicabezonas de tetas enormes”

Una serie de tres cuadernillos que agrupan varias viñetas del webcómic absurder “Las mini-cabezonas de tetas enormes”. Cada uno cuenta con un personaje distinto y son estupendos: Tenemos a “Little Granade Bunny, una cosplayer terrorista; Gabrielle LeBrun, la última francesa viva y las recetas drogadictivas de Cookainne. ¡Yiyau!

Cuentos de “El buen ejemplo”

Los cuentos de “El buen ejemplo” resultan tan educativos como entrañables, con animalitos de colores alimentados por la locura que muestran un poco de qué va la existencia. En los cuatro títulos disponibles encontramos bonitas lecciones sobre vida laboral (“El accidente de Pachín”), espiritualidad (“El primer satanismo de Mofi”), sexualidad (“Rita la comerrabos”) o ética (“Antón el valiente”). No deje a los más pequeños de la casa sin leer algo que no les corresponde.