La costa de la Bruma


El viejo faro de La Punta del Náufrago solía utilizarse para alejar a los navíos de las peligrosas rocas costeras del puntal y hacia puerto seguro. Sin embargo, todo cambió cuando el nuevo farero entró en servicio; un individuo huraño y solitario que se mudó al faro sin familia o compañía alguna. El misterioso hombre lleva gestionando el faro desde hace 40 años, aunque hace décadas que no pasa por el pueblo y todo el mundo le da por muerto. Sin embargo, en las malas noches, el faro sigue iluminando la costa de la bruma…

La Costa de la Bruma es un módulo inédito creado para D&D 5ª edición lleno de aventuras, misterio y acción. Combina el espíritu clásico de Dragones y Mazmorras con fantasía oscura y le añade un toque Lovecraftiano, dándole un ambiente único a tus partidas.

Durante esta aventura, entre 4 y 5 héroes de nivel 1 podrán adentrarse en el bosque encantado de Syleas, sortear las afiladas rocas de la Costa de los Naufragios en busca de incontables riquezas y enfrentarse al misterio del faro y su siniestro inquilino para devolver la paz a la región.

En sus 33 paginas encontrarás:

  • Tres zonas únicas esperando a ser exploradas: Buret, el Bosque de Syleas y la Costa de los Naufragios. Todos ellos llenos de NPCs, enemigos y desafíos únicos a cada sitio.
  • El faro de Punta del Náufrago, donde se encuentra el culmen de la aventura, perfectamente mapeado y descrito.
  • Tablas de características personalizadas para todas las criaturas que aparecen en la aventura.
  • Dos objetos mágicos inéditos.

Enlace a la web


Género ,
Formato Módulo de Rol
Páginas 34
Público
Precio * 7

* El precio no incluye gastos de envío.

Compra