Raven Màvros

Soy escritora novel de fantasía, con algún escarceo en los géneros de ciencia ficción y misterio.
He publicado en varias ocasiones en distintas revistas literarias, como fue Alborada, publicada en toda la zona de Vizcaya (y no tengo muy claro si llegó a más, si soy sincera), donde aparecieron varios de mis relatos cortos que actualmente tengo colgados en el blog Cementerio de Muñecas Rotas, abierto desde 2009 y últimamente algo dejado por mi implicación en el proyecto de mi nueva novela. Esta novela, Eternal Sight (La Mirada Eterna, aunque el título del blog esté en inglés) la actualizo todos los Domingos por la noche... o los Lunes de madrugada, depende de lo lenta que ande. Y así seguirá hasta que la publique en papel.

También tengo un blog de relatos en inglés que no cuajó demasiado y está igual de abandonado que el primero, el pobrecito. Pero por si acaso lo pongo igual. Nunca se sabe cuando me va a dar por subir algo.

Mientras tanto, y como nunca se me ha dado muy bien quedarme quieta, hago manualidades entre las que se encuentran los muñecos de Origami modular y las ya más que famosas fofuchas, muñecas de goma EVA de casi cualquier personaje que se me ocurra... o que se les ocurra a los clientes. Todo ello podéis encontrarlo en mi tienda, Pandora's Box.

Nota: avatar hecho por @Marilyne06Art.

Author's books

El ojo de Shi’Tar

5.00

Sinopsis:
Cinco ladrones de guante blanco con más necesidad que talento se enfrentarán al sistema de seguridad más sofisticado del reino en un intento desesperado de hacerse con la joya más valiosa del tesoro real: el Ojo de Shi’Tar.

Contextualización de la obra:
Es parte de una serie (Colección Héroes de papel) que engloba diferentes historias basadas en partidas de rol.

Pandora’s Box

En esta pequeña marca online se comercializan artículos totalmente artesanales realizados en Goma EVA y Origami modular de varios tamaños.

Principalmente trabajamos por encargo, de lo que son ejemplos las fotos que se muestran más abajo, aunque últimamente están tomando forma una serie de artículos de foamy que siguen una temática particular.

Como detalle, decoración o regalo original, es una apuesta segura si eliges el artículo correcto.

Si estás interesado en hacernos un encargo, puedes entrar en nuestra tienda de TicTail, o puedes contactarnos en nuestro correo.

Shattered Tales

Hadas, elfos, ninfas, dragones. Humanos perdidos en un mundo que no terminan de comprender. Nada tienen en común entre ellos, excepto quizás el universo de fantasía en el que se originaron.

Tal vez se oculten en un bosque encantado, o llamen hogar a una enorme mansión abandonada. O puede que se oculten a plena vista, paseando por las calles más concurridas de la ciudad. Las posibilidades son infinitas.

¿Estás dispuesto a descubrirlas?