¿Quién soy yo?

Una princesa aburrida de todo. Un paje algo beligerante. La historia de cómo ambos se conocen y dicho encuentro cambia para siempre su percepción de la vida, así como inicia un viaje que ninguno se esperaba…

Almaderane

Primera parte de la tetralogía Almaderane.

En un mundo donde los dragones tienen cuerpo humano y extraordinarios poderes, la gente corriente sueña con poseer sus habilidades y su envidia les llevará a milenios de guerras. Tras una tregua que dura varias generaciones, un enemigo desconocido ataca el reino del norte y se teme que la paz llegue a su fin.

Shaak, heredero del reino de Ientó, debe realizar un largo viaje para tratar de solucionar este asunto. Mientras tanto, su hija Arnalusiana tendrá que descubrir su dragón a la vez que trata de sobrevivir en un mundo desconocido para ella, lleno de normas, juegos y traiciones. A través de sus sueños se irá descubriendo a sí misma y comprenderá que su nacimiento no fue casual: tiene un propósito que cumplir más allá de sus propios anhelos.

Padre e hija realizarán un viaje de ida para el que no saben si hay vuelta.

Cazador de sueños

Gica nunca ha destacado en nada.
Lo único que se le ha dado bien en la vida ha sido dormir, y soñar.

Cuando comienza una nueva vida en una nueva ciudad, cada día más lejos de aquello que considera cercano y seguro, no puede imaginar, ni en sus más alocados sueños, que su mediocre vida dará tal vuelco como cuando descubra que su único talento es la clave para salvar a sus seres más cercanos de sus propios demonios. Lo que no tiene tan claro es si le servirá para salvarse a sí mismo.

Como alma que lleva el diablo

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.

Delirios de Acterateuim 2009-2013

Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror.

El beso del fantasma

Mucha gente se preocupa qué hay después de la muerte, pero nadie ha vuelto para contarnos qué podemos encontrar. Hasta ahora…

La noche en la que David murió desató una hola de dolor y recuerdos de un tiempo mejor para sus seres queridos, que, sin embargo, viven ajenos a la lucha que este mantiene por saber qué le sigue atando a este mundo, y preguntándose si acaso es lo que quiere. Sin embargo, como pronto descubrirá, este será el menor de sus problemas…

El diario de Mike Shalter

El diario de Mike Shalter’ no pretende ser solo 8 historias distintas, sino que, además, busca que cada una le suponga al lector emociones y pensamientos diferentes respecto a la historia anterior. Este “diario” de relatos está hecho para ser la lectura que espera en casa tras un mal día, un breve método de evasión del mundo exterior, a base de historias cortas.
Terror, misterios de palacio, temas LGBT… Son solo algunas de las temáticas que os acompañarán en este corto pero intenso viaje literario.

El invernadero de las nubes

Massenger está siempre encapotada. Cuentan que al otro lado de ese mar de nubes se encuentra una ciudad de ángeles y que desaparecieron de la noche a la mañana hace más de una década. Nadie, sin embargo, se ha aventurado a buscarlos. Prila tiene un truco: deja que el aire la lleve. Aunque siempre ha visto esa ciudad fantástica desde la distancia, conoce bien el viejo invernadero, donde viven muchos de sus amigos, los pájaros. Pero ¿de dónde han salido esas aves maravillosas y por qué son capaces de hablar? ¿Tendrán algo que ver con la desaparición de los ángeles?

El Mono de Goma – La increíble historia de una caja random

Imagina un mono. Pero que sea de goma. Ahora imagínatelo en un pueblo al lado del acantilado más abrupto que conozcas, cerca de Jurassic Parck, con samurais, Jafar, mucha magia, un chorrito de humor absurdo, kilos de referencias frikis y mételo todo en una pequeña y espantosa caja rosa.

Ya están todos los ingredientes para la multiaventura más absurda y alocada que hayas leído jamás.

El ojo de Shi’Tar

5.00

Sinopsis:
Cinco ladrones de guante blanco con más necesidad que talento se enfrentarán al sistema de seguridad más sofisticado del reino en un intento desesperado de hacerse con la joya más valiosa del tesoro real: el Ojo de Shi’Tar.

Contextualización de la obra:
Es parte de una serie (Colección Héroes de papel) que engloba diferentes historias basadas en partidas de rol.

El Pacto

Ian, hijo de Shaun, Gran Señor de Lorrell, suscribe un pacto durante un sueño. Al despertar no puede creer que aquello haya sido real, ni comprende el poder de la transacción que ha llevado a cabo.

Él y los suyos se encuentran inmersos en un grave conflicto con Aslund, el reino enemigo de su pueblo. La senda de la venganza los conducirá hasta Blakkia «la blanca», la mayor fortaleza que existe en territorio aslandio. Y allí volverá a encontrarse con Sigrid —la mujer que apareció en su sueño— para descubrir que es la mejor espada de cuantas se hallan al servicio de la reina Mirella, virtual soberana del castillo por el momento.

En Blakkia será también donde empezará su verdadera misión, aquella que los hados les han reservado: Sigrid y él ligarán su destino al de un niño marcado con la estrella, y así entrarán sin saberlo en una rueda mágica, propiciando el regreso de un poder antiguo que lleva dormido y oculto demasiado tiempo.

Equinoccio

Colección Relatos del Caldero nº 1

Madrid, siglo XVII. El Madrid de Alatriste, de las corralas y los grandes literatos, de las intrigas cortesanas. Una mujer druida llegada desde el pasado; una noble romana encinta que ha sido raptada en su propia época; un conjurado que defiende el Conocimiento por encima de todo; se reúnen en la Villa y Corte para torcer un nacimiento. Dos órdenes secretas enfrentadas. Poderosos movimientos astrales capaces de regir el Destino de la Humanidad. Si todo sale bien, nuestros protagonistas lograrán salvar el mundo, pues están del lado de la Justicia y buscan salvaguardar la Verdad que se encuentra en los libros.

Glitch

Noah tiene once años y acaba de abandonar el pueblo donde su madre y ella vivían con sus abuelos, para mudarse a la ciudad. Se enfrenta a una nueva rutina en un colegio donde no conoce a nadie y a un profesor que no tarda en ridiculizar su particular identidad. Y es que Noah es especial y se siente orgulloso de ello; por eso, el choque con la incomprensión en su nuevo entorno, hará que tenga que luchar como nunca por ser ella misma. A la vez, cuando Beatrissa, su madre, le regala su primer teléfono móvil, Noah empieza a tener sueños cada vez más extraños. No tardará en iniciar una investigación para descubrir quién está amenazando el descanso de la humanidad, dándose cuenta de los peligros de la exposición a la que nos sometemos por el simple hecho de llevar encima nuestro teléfono móvil. ¿Conseguirá Noah desvelar el misterio que se esconde en sus sueños? ¿Será capaz de derrocar a los responsables?

Grietas en mis sueños

Antología de relatos olvidados. Aquellos sueños que empezaron a quebrarse por las historias que quedaron sin leer; los trozos que poco a poco se desprendieron, tienen ahora su oportunidad.

Kami

En el mundo de los dioses las leyes que rigen el tiempo son diferentes. ¿Qué ocurre cuando un humano entra en su mundo?

La costa de la Bruma

La Costa de la Bruma es un módulo inédito creado para D&D 5ª edición lleno de aventuras, misterio y acción. Combina el espíritu clásico de Dragones y Mazmorras con fantasía oscura y le añade un toque Lovecraftiano, dándole un ambiente único a tus partidas.

Durante esta aventura, entre 4 y 5 héroes de nivel 1 podrán adentrarse en el bosque encantado de Syleas, sortear las afiladas rocas de la Costa de los Naufragios en busca de incontables riquezas y enfrentarse al misterio del faro y su siniestro inquilino para devolver la paz a la región.

La Cueva de los Caídos

Dicen que llegan al anochecer, cuando la luz del sol se retira y las sombras despiertan para inundar el mundo.

Dicen que te observan en la oscuridad, alimentados por el rencor, esperando la oportunidad de darte alcance.

Ellos son los Caídos.

La Mano del Gigante

Tras siglos de maltratar al planeta de la forma más vil, el ser humano se encuentra próximo a su extinción. La atmósfera se volvió un lugar inhóspito y nocivo debido a la radioactividad, cada vez menos mujeres consiguen evitar la esterilidad desde el nacimiento, y los pocos millones de habitantes que quedan se ven obligados a vivir en ciudades «cápsula», fuera de las cuales la vida es prácticamente imposible. En ellas, la sociedad se ve normalmente dividida entre la casta aristócrata de los «completos», cuyo cuerpo aún es exactamente con el que nacieron, y la plebe de «incompletos», aquellos que necesitan de implantes y prótesis biónicas para poder sobrevivir.

En este contexto, cuatro hermanos de uno de los barrios bajos de la ciudad minera La Mano del Gigante se afanan por sobrevivir en su día a día, sin saber que pronto se verán envueltos en una trama de poder, venganza y espionaje que se remonta incluso a antes de que ellos nacieran. Un complicado caso que demostrará cómo las clases no importan cuando se trata de sobrevivir y perpetuarse.

La Mano del Gigante es una novela de ciencia ficción futurista que combina los géneros de acción, suspense y drama. Escrita por Lewis bajo idea original de Álvaro Ming, cuenta además con 16 ilustraciones de éste.

La Otra Fantasía Medieval

Brujería, dragones y princesas es lo que podría definir la fantasía medieval. Pero, si existen los elfos y los magos, si somos capaces de inventar reinos desconocidos y de invocar demonios, ¿por qué no somos capaces de imaginar una fantasía medieval libre de machismo?

Esta antología ilustrada, formada por 29 autoras y autores, demuestra que la fantasía medieval es capaz de funcionar sin los tópicos más rancios. Desde las ambientaciones más clásicas al medievo hawaiiano, los distintos relatos nos presentarán bibliotecas mágicas, reinos olvidados, compañías de mercenarias y grupos de aventureras que no dejarán indiferente a nadie.

«La otra fantasía medieval» es la prueba de que se puede hacer una fantasía medieval diferente y, al mismo tiempo, manteniendo su esencia. ¡Sumérgete en sus páginas y descubre los secretos que guarda la Reina Polilla, qué sucedió en la calle de la Serpiente y qué hay en la Fortaleza Negra!

Le Pigeon

Kleinod es un orgulloso palomo que se dedica a animar bodas, hasta que un día decide probar suerte fuera del nido y descubrir como es la vida de las verdaderas palomas. Para su sorpresa, no estará tan bien tratado como esperaba.

Una reflexión sobre la forma en que los humanos tratamos a las palomas, que fueron tan imprescindibles hasta hace muy poco.

 

Luxury Express

En el Luxury Expres hay dos opciones: arriesgarte para hacer lo correcto o salvarte acabando con la vida de otros en el camino. ¿Qué harás tu?
¿Subes al tren?
Antes de que la frontera entre Rusia y China se convirtiera en un terreno inhóspito, el Luxury Express recorría miles de kilómetros uniendo Europa y Asia.
Ahora, un grupo de militares está a punto de utilizarlo con un turbio propósito.
Katerina, una joven de ascendencia china, se cuela como polizón, decidida a cumplir una misión que, según cree, es la última esperanza de la frontera. A escasos vagones de distancia Vera, una soldado russ, ignora el motivo real de la travesía. Mientras, Misha, su compañero, esconde la verdad, presionado por su superior y amante, Mechislav.
Cuando las tensiones en el Luxury Express aumentan, pensamientos de rebeldía se cuelan entre los pasajeros y las opiniones sobre qué hacer a continuacion se enfrentan. Por eso, cuando la verdad empiece a desvelarse, Misha, Vera y Katerina se verán obligados a elegir bando y aferrarse a su esperanza.

Meils desde la Ciudad

Meils es la historia de Ángela, una mujer que, viendo cómo su comunidad está cada vez más debilitada por la ausencia de ingresos, decide mudarse a Madrid, buscando encontrar allí un trabajo que le permita enviar dinero a casa. Una más de esas emigrantes que llegan a la capital con un objetivo que creen más cercano y factible de lo que realmente es, cuyo relato sólo tiene una particularidad…

… Que en realidad su comunidad es su Círculo Mágico, y ella es una bruja que lleva trescientos años sin pisar la ciudad.

¿Cómo conseguirá desenvolverse en una decadente Madrid que se acerca poco a poco al año 2020?

Mola mola

Monterrey es un pez luna que vive como cualquier otro, paseándose por el océano y comiendo medusas. Hasta que un buen día descubre un nuevo concepto: la basura. Curioso por el significado de esa nueva palabra se acercará a la costa para descubrir ese invento humano, y los horrores que comporta.

Una pequeña reflexión sobre como deben sentirse los animales marinos nadando entre tanto plástico.

Moving Forward

Stangun es un joven científico que es despedido de su trabajo. Cuando parecía que todo estaba acabado, él se cruza con Alice, una misteriosa niña que acabará dándole la vuelta a su vida, para bien o para mal.