Inspirados por el evento anual de Inktober, los miembros de NEUH nos hemos reunido una vez más para realizar una antología, Mar de tinta, bajo la cual aunamos el talento de la miríada ilustradores y escritores que compone nuestro colectivo, así como correctores, maquetadores y diseñadores.

Esta nueva antología se compone de 31 ilustraciones en B/N, cada una acompañada de un microrrelato, que han sido realizadas con tintas ya sean digitales o tradicionales.

Comprando Mar de tinta tendréis la posibilidad de conocer a un buen puñado de artistas, cada uno con su propio estilo particular, así como colaborar con la financiación de NEUH para que podamos seguir impulsando con fuerza la autoedición. Durante el evento de preventa, podéis comprar la antología por 10€, gastos de envío incluidos dentro de España. Además, entre aquellos que participéis en la preventa, se sortearán al menos 3 ilustraciones originales.

¡Hazte ya con tu ejemplar!

Sara H. Randt, Randty para los amigos, nació en 1991 en la Luna y actualmente reside en Andalucía. Se graduó en Biología en el 2014, aunque a veces ni ella misma sabe muy bien por qué. A parte de hornear cerebros y abrir galletas, disfruta dibujando webcómics, ilustraciones y alguna que otra caricatura. En marzo de 2015 publicó su primer cómic en papel, "Onironautas, 365 gotas de muerte", y espera poder seguir haciéndolo muy pronto. Actualmente lleva a cabo una pequeña labor de divulgación científica con su webcómic "Science for bunnies". Además de sus proyectos propios, ha colaborado en Erial Magazine como colorista, en Sextories #3 bajo el guión de Ulises Lafuente y en varios fanzines. Se puede contactar con ella a través de Twitter, Facebook, su sitio web y a veces incluso con señales luminosas en la Luna (no válido en noches nubladas).