NEUH en el Celsius 232, 2020 d.C.


Hola a todes, después de más o menos tres meses en los que la Simulación ha decidido brindarnos la experiencia de vivir una auténtica trama post apocalíptica (véase, la Cuarentena) por fin podemos salir a la calle. Y, para mayor sincronicidad o serendipia, la Simulación ha visto a bien que el primer evento al que fuera NEUH tras la Cuarentena sea uno cuyo nombre rinde homenaje a la obra de uno de los grandes autores de Ci Fi y Terror como Ray Bradbury.

Como más de un buen lector audaz y perspicaz habrá adivinado (y en caso contrario, está arriba en el título: Spoiler Alert) nos referimos al Festival de terror, fantasía y ciencia ficción Celsius 232 .

Celsius 232 (@festivalcelsius) | Twitter

Coordenadas Espacio-Temporales:

El evento se ubicará en el tiempo entre los días catorce (14) y dieciocho (18) de julio de 2020; y en el espacio, en la Casa de la Cultura de Avilés, en la Plaza Domingo Álvarez Acebal, nº2, en Avilés (Asturias). Justo al lado del casco antiguo de la ciudad.

Dramatis Personae:

Los Avatares 3D holográficos que la Simulación proyectará en el Stand de NEUH serán los siguientes:

AVISO IMPORTANTE:

El Virus forma parte de la Simulación, pero nosotres también. No olvidéis llevar vuestra respectiva mascarilla personal e intransferible, lavaos bien las manos y mantened, siempre que podáis, la distancia social de seguridad. Si no lo hacéis, haréis llorar a Fernando Simón, y no queréis hacer llorar a Fernando Simón, ¿verdad?

Nos despedimos recordando que el protocolo dentro de la Simulación es saludarnos cuando nos veáis. Fin de la transmisión.