NEUH vuelve a Getxo un año más para participar en el salón del cómic, esta vez durante el fin de semana del 18 al 20 de Octubre.

Si bien es un evento en el que ya nos hemos presentado anteriormente, este año, por primera vez, la mesa de NEUH estará dentro de la carpa principal, con lo que podréis encontrarnos mucho más fácilmente.

Por desgracia no podemos deciros con exactitud la situación de nuestro stand, pero seguro que la buena autoedición y el inconfundible sonido de nuestra campana os dirigirán directamente a nuestro puesto.

¿A que esperáis? ¡Corred al salón del comic de Getxo y haceros con todas nuestras novedades!

Autores

Seijo

Master de Rol y autor de aventuras como La costa de la Bruma.

Ikan

Prolífico ilustrador que ha dado vida a obras como Basakume, Hora de lobos y El Grimorio del
aprendiz de mago
.

Raven Màvros

Escritora de Shattered Tales.

Como llegar

Metro: Línea 1, Areeta.
Autobús: A3413 y A3472, Parada del Puente Colgante.

Horarios

Viernes y sábado: 11.30/14.30 y 17.00/21.00
Domingo: 11.30/14.30 y 17.00/20.00

Y si vais a la Japan Weekend de Bilbao…

Nuestra compi KawaiiDream estará en su propia mesa vendiendo sus obras (GetsuKoko, Then & Now, Midnight Spell 1 & 2 y su nueva obra Moonless) y mucho merchan cuqui.

Raven Màvros
Soy escritora novel de fantasía, con algún escarceo en los géneros de ciencia ficción y misterio. He publicado en varias ocasiones en distintas revistas literarias, como fue Alborada, publicada en toda la zona de Vizcaya (y no tengo muy claro si llegó a más, si soy sincera), donde aparecieron varios de mis relatos cortos que actualmente tengo colgados en el blog Cementerio de Muñecas Rotas, abierto desde 2009 y últimamente algo dejado por mi implicación en el proyecto de mi nueva novela. Esta novela, Eternal Sight (La Mirada Eterna, aunque el título del blog esté en inglés) la actualizo todos los Domingos por la noche... o los Lunes de madrugada, depende de lo lenta que ande. Y así seguirá hasta que la publique en papel. También tengo un blog de relatos en inglés que no cuajó demasiado y está igual de abandonado que el primero, el pobrecito. Pero por si acaso lo pongo igual. Nunca se sabe cuando me va a dar por subir algo. Mientras tanto, y como nunca se me ha dado muy bien quedarme quieta, hago manualidades entre las que se encuentran los muñecos de Origami modular y las ya más que famosas fofuchas, muñecas de goma EVA de casi cualquier personaje que se me ocurra... o que se les ocurra a los clientes. Todo ello podéis encontrarlo en mi tienda, Pandora's Box. Nota: avatar hecho por @Marilyne06Art.