NEUH en ANSIBLEFEST y las KBOOM


Buenos días, buenas tardes y buenas noches —escoja el saludo adecuado según la franja horaria en la que este leyendo esto—, nos congratula informaros que, pasado el cálido agosto, NEUH vuelve a las andadas y lo hace haciendo acto presencia a dos eventos: El Festival de Ciencia Ficción Feminista Ansible  y las VII Jornadas de Cómic y Autoedición de Barcelona, KBOOM .

¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE?

STOP! Toma aire, siéntate y escucha. Sabemos que es mucho que asimilar, así que vamos daros toda la información que necesitáis de cada evento para que no os perdáis nada de nada.

El Ansible Fest se realizara en el la Fundación BiblaoArte en calle Urazurrtía, número 32 (Bilbao).

Dicho evento estará abierto desde el viernes 6 hasta el sábado 7 de septiembre y podréis disfrutar de la presencia de autores de la categoría de Raven, Seijo e Ikan, y con Caryanna Reuven el sábado, entre otros. Harán acto de presencia de 16:30 a 20:30 el viernes y de 10 a 19:30 el sábado —con un descanso para comer de 2h a las 13:30—.

Además, el sábado a las 22:00 montaran una fiestecilla en las cercanías.

Las KBOOM se celebraran en Cotxeres de Sants, en Carrer de Sants 79 (Barcelona).

Estará abierto desde el sábado 7 hasta el domingo 8 de septiembre y allí disfrutareis de la compañía de autores de la talla de Cano, Bamidala, Faye, Nat Llopis, Nuria García Cobo e Irenereru. Además nuestras compañeras de Studio Kosen estarán como invitadas de la organización.

Así pues, si echabais de menos la mejor autoedición muy cerca de ti, estáis de enhorabuena. Hemos vuelto a poner la maquinaria en marcha y va toda pastilla.

Deja un comentario