NEUH en Bilbao, Zaragoza y Fuenlabrada


Queridos amigos y queridas amigas, bienvenidos a La Nave del NEUHsterio. Este fin de semana ocurrirá un fenómeno asombroso, increíble, inusitado. Algo más extraño que el cometa Halley comiendo un polo de limón. Este fin de semana podréis encontrar la nave del NEUHsterio en tres eventos al mismo tiempo. TRES. La omneuhpresencia. Autoedición everywhere. En concreto podréis acompañarnos en los eventos del Salón del Manga de Bilbao , el Expotaku de Zaragoza y el Festival de Fantasía de Fuenlabrada .

Pero desgranemos este hecho fantástico. Viajemos primero a las vascongadas.

Salón del Manga de Bilbao

Aterrizamos un año más en Bilbao en un evento cada vez más importante. Podréis encontrar nuestra nave de la autoedición en el pasillo de entrada del Palacio Euskalduna, a la derecha. Oiréis el tintineo de una campanilla diabólica. No tiene pérdida. La nave estará comandada por Raven Màvros , Ikan a los mandos y Seijo como maestro de percusión. No dejéis pasar la  oportunidad de llevaros Shattered Tales de Raven y alguna de sus fantásticas creaciones de Pandora’s Box , el Basakume y Hora de Lobos de Ikan y alguno de sus asombrosos pósters , o el genial módulo de rol La Costa de la Bruma de Seijo para D&D. Todos ellos dedicados con mucho amor.

La información del dossier recién desclasificado por el gobierno es la siguiente:

21, 22 y 23 de junio
viernes 21: de 17:00 a 21:00
sábado 22: de 10:30 a 21:00
domingo 23: de 10:30 a 20:00

El evento se celebra, como de costumbre, en el Palacio Euskalduna, Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo.

Expotaku Zaragoza

La siguiente parada la realizamos en tierras mañas, Zaragoza. Una nueva edición del Expotaku y NEUH no podía faltar. Para ello, Rubén Blanco ha cogido una cápsula de la nave nodriza de NEUH para poder llevar material jugoso al evento. Allí podréis encontrar su Loose Cannons , aprovechad para llevároslo firmadito, además de más material sabrosón del colectivo.

El dossier indica lo siguiente:

21, 22 y 23 de Junio
viernes 21: de 10:00 a 21:00
sábado 22: de 10:00 a 21:00
domingo 23: de 10:00 a 20:00

El evento se celebra en la Sala Multiusos del Auditorio C/ Violante de Hungría, 10, 50009 Zaragoza.

Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Vale, es un festival de fantasía y nosotros llevábamos una nave scifi. Le hemos pintado un dragón en la carrocería para que no destaque tanto. Ahora es una nave dragón, ¿sabéis? UNA NAVE DRAGÓN. Y para pilotarla necesitábamos gente capacitada, imponente, superior. Nahum “Katakraos” Rivas , L. G. Morgan y Pablo Rodriguez serán los encargados de hacerlo. Ya sabéis, aprovechad para que os firmen sus Posabirras del Mal , sus Baila conmigo , sus El Pacto , sus La Casa de los Cerezos , sus Likantro y Likantro Furioso , sus Justiciero Nocturno , y más, mucho más. Porque la nave dragón es grande y cabe mucho material.

La información del dossier aún es clasificada, pero hemos podido conseguir algo mediante filtraciones:

21, 22 y 23 de junio.
viernes 21: de 17:00 a 22:00
sábado 22: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
domingo 23: de 11:00 a 14:00

Nuestro espía ninja no pudo enviarnos el plano del evento, estaba utilizando un módem de 33.6 kbps. Pero nos dejó un código antes de ser devorado por un ornitorrinco alienígena: 11. Creemos que puede ser el número de stand en el que podréis encontrar a NEUH en el Mercado Troll. O puede que también signifique algo más…

El Festival de Fantasía de Fuenlabrada se celebra en el Espacio Joven La Plaza de Fuenlabrada, en la Plaza de España nº 1. (28944 Fuenlabrada, Madrid).

Así que, queridos amigos de la autoedición, no perdáis de vista este finde de eventos simultáneos, porque será un hecho tan raro y fantabuloso que pocas veces se repetirá en la historia de la humanidad.

Y no queremos despedirnos hoy sin recordaros la preventa de la Antología NEUHOPEPUNK . Un impresionante trabajo realizado por integrantes de NEUH con 11 mundos, 11 visiones, y un mismo impulso: construir un mañana mejor. Un libro de 160 páginas que contiene 11 relatos hopepunk con 11 portadillas de 11 dibujantes. ¿Deseas saber más? ¡Cómpralo en la preventa a un precio reducido y entrando en el sorteo de unas miniacuarelas del gran Cano !

Un momento… ONCE es el número que nos facilitó nuestro espía ninja. Ahora todo encaja. Once es el número. ¿Serendipia? No lo creo.

¡Os esperamos con las puertas de la nave abiertas!

* Sólo un espía ninja fue dañado en el proceso de creación de esta noticia. Siempre le recordaremos.