NEUH estará en la Feria del Libro 2018: el 1 y 2 de junio en Madrid


No Es Un Hobby no se pierde ni un sarao y estará en la Feria del Libro de Madrid, gracias a los eventos de la Lit Con Madrid y la Book World Con. ¡No os lo perdáis!

La Feria del Libro 2018 ya ha comenzado, y los Jardines del Retiro de Madrid se han llenado de casetas con autores y editoriales de todas partes. Como No Es Un Hobby no quiere perderse nada, ¡la mejor autoedición también hará su aparición en la feria! En esta ocasión lo hará en forma de charlas, gracias a los eventos paralelos organizados por la Lit Con Madrid y la Book World Con. Estos eventos culturales tendrán lugar el fin de semana del 1 al 3 de junio en el mismo Retiro, y podréis asistir a innumerables charlas y presentaciones de autores de todo tipo, ¡muchos de ellos autoeditados!

Desde el NEUH no queríamos perdernos una ocasión así, y tres autores de entre nuestras filas se encaminarán a Madrid para hablar de autoedición, literatura y mucho más.

Autores presentes

Representando al colectivo estarán Lewis Rodríguez, Nahum Rivas y Laura Morán Iglesias, participando en distintas charlas a cada cual más interesante.

Las charlas y sus horarios

Nuestros compañeros de No Es Un Hobby van a tener un fin de semana muy ocupado, así que os dejamos con sus charlas, el horario y dónde se realizarán a continuación. ¡Para que no os perdáis ni una!

Viernes 1 de junio

La primera charla será de 18:00 a 19:00, y su título es “No es un hobby: la autopublicación”. Lewis y Nahum presentarán el colectivo y hablarán de los entresijos de autopublicar. Estarán en el Espacio Joven Car2Go, en el Retiro.

A continuación, de 19:15 a 18:00, Laura Morán estará con sus compañeras de La Nave Invisible, Laura Huelin y Andrea Prieto, hablando de autoras de fantasía, ciencia ficción y terror. Su charla, “La autora en el Terror, Fantasía y Ci-fi” tendrá lugar en la Biblioteca Eugenio Trías, en la Casa de Fieras, del mismo Retiro.

Sábado 2 de junio

El sábado, nuestra compañera Laura abrirá la mañana con una charla para la Book World Con, que tendrá lugar de 12:30 a 13:30 en el césped de la Biblioteca Eugenio Trías. En esta charla, Laura nos hablará de “Cómo vivir de la escritura”, ¡y la autoedición no puede faltar en ella!

Por la tarde, Laura estará con los de la Lit Con Madrid de 18:30 a 19:30 con una charla sobre literatura juvenil: “Nuevos mundos en la literatura fantástica”. Esta charla tendrá lugar en el césped del Retiro, tras las casetas 67 y 68 de la Feria.

No os perdáis ninguna charla

Para que podáis disfrutar al completo de estos eventos, os dejamos a continuación los enlaces a los programas completos: