NEUH en el IX Expomanga de Novelda


El cartel es obra de nuestra compañera Elena Sempere, ¡toda una artista!

Comenzamos el mes de junio dándolo todo, porque estaremos el sábado 2 de junio en el Expomanga de Novelda (Alicante) con la mejor autoedición, ¡como siempre! Este evento fan está organizado por la asociación ALCN de Novelda en colaboración con AOCAN, ¡y juntas nos traen grandes actividades!

El IX Expomanga de Novelda tendrá lugar el sábado 2 de junio, y la entrada es totalmente gratuita. Además de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el evento, y de los invitados que acudirán, ¡No Es Un Hobby no podía perdérselo y tendremos nuestro stand!

Autores presentes

Como siempre, NEUH estará presente en cuerpo y alma en este evento. Si os pasáis a saludar por el stand, además de poder haceros con la mejor autoedición, podréis conocer a nuestro compañero J.C. Rosa, autor del libro de relatos La onomatopeya del ladrido y otros relatos pulp y de Regreso a Wonderland, un cuento ilustrado por Tambel que presentará en exclusiva durante el evento. Además, la ilustradora acompañará al autor, ¡ideal para que os llevéis el primer ejemplar firmado!

Dónde encontrarnos

No Es Un Hobby estará ubicado en el Artist Alley. El lugar no es muy grande, ¡así que no tiene pérdida!

Horario

Sábado 2 de junio: de 10:00 a 21:30.

Cómo llegar

El Expomanga de Novelda tendrá lugar en el edificio L’Illa dels Garroferets, calle Mestre Joaquín Pellín, 2, 03660 Novelda, Alicante / Alacant.

Más información en este evento de Facebook creado por los organizadores.