sofiskita-kick2-portada

Después de Kick! han pasado muchas cosas y fue inevitable no plantear una segunda parte. Ahora, tres años después, esas historias van a ver la luz. 84 páginas de pura mamarrachería entre entrenamientos de kickboxing. De eso trata principalmente Kick!2.

La fecha de salida oficial es el 11 de mayo pero ahora mismo, y hasta el 31 de marzo, puedes participar en la preventa.

¿De qué va la preventa? Te lo cuento justo abajo :)

De qué va la historia

Si no has leído la primera parte de Kick!, trata de pequeñas historias en las que hablo en clave de humor acerca del aprendizaje en mis carnes de kickboxing, k1 y defensa personal.

Es una historia autobiográfica que pretende desestigmatizar que el hecho de practicar deportes de contactos es algo agresivo o peligroso.

La preventa

He creado una preventa que sigue el sistema crowfunding: dar recompensas a aquellas personas que financien mi trabajo para que pueda ver la luz. Estas recompensas son productos que solo estarán ese tiempo y precios asequibles en los otros cómics que ya existen.

Entre todas estas recompensas cabe comentar que, si reservas tu ejemplar durante la preventa, ¡tu nombre aparecerá en una página de agradecimientos!

Las recompensas están pensadas para tres tipos de perfiles:

  1. Aquella persona que sea cliente habitual y quiera completar la colección.
  2. Aquella persona que sea cliente habitual y quiera además productos únicos que solo estarán en la preventa* (*Puede que algún llavero podáis ver luego porque se piden en cantidades redondas. Del resto nada).
  3. Aquella persona nueva que quiera adquirir más obras aparte de Kick!2 más barato que su precio habitual.

Aquí os dejo un enlace para que tengáis una visión de todas las recompensas. Las he nombrado por colores de los cinturones donde el blanco es lo que menos ofrece y el negro es el que más.

El proceso de la preventa

🟠 Accede al enlace en mi perfil.
🟠 Elige una de las recompensas que te enseño en este post.
🟠 Añade tus datos y lo más pronto posible me comunicaré contigo por correo para conocer el nombre que quieras poner en los agradecimientos o qué taza y llavero prefieres (según la recompensa que elijas).
🟠 El plazo termina el 31 de marzo. A partir de aquí sólo podrás reservar el cómic pero las recompensas (tazas, llaveros…) desaparecen.
🟠 En cuanto tenga todos los productos empiezo a enviar por correo a sus propietarios.
🟠 La fecha de salida oficial es 11 de mayo.

Las recompensas

Tazas

A partir de la recompensa Cinturón verde puedes conseguir una taza de Kick!2. Estas tazas pueden meterse en microondas y lavavajillas (aunque el lavado a mano siempre es más recomendable).

He creado 3 diseños para la preventa del cual tendrías que elegir uno. También las tienes disponibles a un precio reducido durante la campaña, por si te gusta más de una y no te decides!

Pegatinas y llaveros

A partir de la recompensa Cinturón naranja puedes elegir entre un pack de 6 pegatinas o 1 llavero.

Los llaveros serán una impresión sobre madera y usando los mismos diseños que las pegatinas, por tanto, tienes entre esos 6 modelos a elegir.

También los tienes disponibles a un precio reducido durante la campaña, por si te gustan más modelos y quieres regalar 😛

Encargo personalizado

Esta sección es exclusiva para los que compren la recompensa Cinturón negro. Está limitada a 5 unidades. Estas son las condiciones del encargo en la recompensa:

  • Será dibujado en formato digital.
  • Recibirás una copia tanto digital como física.
  • El tamaño de la copia física será máximo A5 (14,8x21cm). Podría ser cuadrado, por ejemplo, pero no superaría los 14,8cm de largo. He elegido ese tamaño porque es el más seguro de enviar junto con el resto de cosas.
  • El número máximo de personajes que pueden aparecer en el diseño son 2. Puede llevar fondo.
  • El estilo de dibujo tiene que ser como el que muestro en los trabajos realizados en la página de encargos, es decir, diseño como el que aparece en el cómic o como los que puedes ver que subo a las redes sociales. Esto es muy importante de aclarar para evitar malentendidos a posteriori.

Si te interesa esta opción, te invito a que lo hablemos antes de elegirla si tienes dudas  🙂

YYY ESO ERA TODO (por ahora)!! Ante cualquier duda puedes contactarme por correo o desde la propia web. Aquí tienes el enlace de nuevo: 

Nací un 10 de octubre de 1992 en Cádiz con el nombre de Sofía Barbosa Cebada y desde que tengo memoria ya tenía un lápiz en la mano, encontrando muy pronto mi pasión por el cómic. Es por ello que acabé estudiando Bellas Artes y, posteriormente, un máster en diseño gráfico. En 2017 publiqué mi primera obra, Diario de otra Sofía, cumpliendo un sueño. Con Kick! en 2019 lo vuelvo a cumplir una vez más.