NEUH en la Hispacon y el Freak Market


NEUH visita de nuevo la Hispacon, evento destacado de Valencia por su contenido relacionado con literatura fantástica y de ciencia ficción, y que tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales durante el fin de semana del 6 al 8 de Diciembre.

Este año, varios de nuestros autores estarán esperándoos deseosos de mostraros sus novedades para el nuevo año, además de otros productos de nuestro catálogo, en una sesión de firmas conjunta que se celebrará el Sábado 7 a las 11:30 h. Pero además, sabed que el evento cuenta con una lista de actividades a la que se puede acceder fácilmente desde el móvil, utilizando una aplicación que podéis descargar aquí.

¿Cómo llegar?

El Museo de Ciencias Naturales de Valencia, sede de este evento en su 50 aniversario, se encuentra en los Jardines del Real, cerca de varias paradas de autobús y de metro que pueden consultarse en el mapa mostrado aquí.

¿A quién podréis encontrar en el evento?

Laura Morán, orgullosa autora de A través de la arena y Pastelería Emporio, estará allí para hablaros de sus obras y la influencia del hopepunk en su trabajo. Morgan, escritora de terror con ya varios títulos a la espalda, podrá hablar de El pacto, Equinoccio y La casa de los cerezos, además de nuevos proyectos para el año nuevo. Héctor Rubio, aclamado autor de Maricón Nocturno, hablará de éste y otros trabajos que aún no han visto la luz.

¡Pero eso no es todo!


Una vez más los autores de NEUH se dividen para cubrir más terreno y se presentan, a 600km de distancia, para participar en el Freak Market que se celebra ese mismo fin de semana en el palacio de exposiciones y congresos de León. De la mano de Rocketman Project, tendréis a vuestra disposición la mejor autoedición del mercado y quizá algunas cosas más. Nota: Todas las entradas valen 2.50€ para el día completo, con la excepción de aquellos menores de 10 años que vayan acompañados de un adulto.

¿Cómo llegar?

El Palacio de Exposiciones y Congresos de León está en la calle Gomez Salazar 97, a pocos metros de la estación de tren o de la estación de autobuses de la ciudad. Podéis situaros mejor en el mapa:

Horarios

Viernes 6 – 17:00\21:00h
Sábado 7: 10:30\14:30h y 16:30\21:00h
Domingo 8: 10:30\14:30 y 16:30\20:00h