NEUH en el Kodomo No Hi


Si nos teníais ganas de que saliéramos de la península, ¡este domingo 5 de mayo nos pasearemos por Mallorca ofreciendo sabrosa autoedición ¡No os perdáis el Kodomo No Hi de este año!

¿Quiénes estaremos?

Faye Nat Llopis Cano

Faye ya ha regresado de Asturias para pasearse de nuevo por su isla natal. ¡Y entre otros de sus trabajos, llevará su Sketchbook 2 por primera vez a Mallorca!
Nat Llopis se estrena en Mallorca con este evento. ¡Pasad a saludarla y tratádnosla bien! Y aunque sobre decirlo, echadle un vistazo a sus trabajos.
Después de su estreno en el salón del cómic de Barcelona, el recién Ibosim 2 se asomará por Mallorca de manos de Cano. ¡No os olvidéis de llevároslo con una flamante firma!

¿Cuándo?

El evento será únicamente el domingo 5 de mayo, y estará abierto de 10:30 a 20:30. Solo será un día, ¡así que estad atentos y no os lo perdáis!

¿Dónde estaremos?

Podréis encontrarnos en el Antiguo Parque de Bomberos en Son Castelló, que lo tenéis indicado en este mapa:
Enlace de Google maps: https://goo.gl/maps/MZZnxUvv1WxNFm5J8

¡Y eso es todo! Si ese domingo os pasáis por Mallorca, no os olvidéis de venir a saludarnos y haceros con un poco de autoedición de calidad. ¡Y aprovechad nuestros autores! Que, como siempre, estarán encantados de firmar cualquiera de sus obras.