NEUH en el Salón del Cómic de Barcelona


Este próximo fin de semana NEUH vuelve a Barcelona para seguir dando caña.


Otro año más se celebra el Salón del Cómic de Barcelona (ahora llamado Cómic Barcelona a secas), ¡y ya van 37! NEUH no ha estado tantos años todavía, pero dadnos tiempo…

Dónde y cuándo

El evento se celebra los días 5-6-7 de abril en Fira Barcelona Monjuïc, en horario de
10:00h a 20:00h. Planito del amigo Google al canto:

Autores

En el salón estarán tooooodos estos autores dándolo todo. ¡Aprovechad para que os
firmen sus obras, en el futuro valdrán millones!

Caryanna capitaneará la NEUHcursión y estará todos los días dándolo todo y firmando ejemplares de sus obras.

Cano llevará copias de su recién estrenada obra Ibosim 2, no desaprovechéis la ocasión de llevároslo firmado.

Bamidala, flamante ganadora del premio al mejor fanzine en el Salón del manga del año pasado, nos deleitará con su presencia, pasad a saludarla, es un encanto.

Nuria García Cobo, estará presente firmando ejemplares de su obra Contempla mi fuego.

Albert Sarlé, repetirá experiencia en nuestro stand, tras su paso por la JW, ahora se enfrentará al monstruo de los eventos, ¡esperemos que salga indemne!

A Bast☥ la podréis desvirtualizar por fin, nuestra compañera experta en el arte de ilustrar el shibari estará presente en este evento.

Zachary Kjoge acudirá a firmar ejemplares de su obra Infected Instinct y podréis también pedirle que firme vuestros ejemplares de Hora de lobos, proyecto en el que participó.

Rubén Blanco se estrenará en un evento con nosotros, esperamos que le deis entre todos una cálida bienvenida a la NEUHfamilia.

Pedro de Matos, también conocido como Lograi, nos acompañará una vez más en este evento, estará firmando ejemplares de su obra El beso del fantasma.

Sara H Randt traerá muchas cosas geniales al stand, no sólo sus obras de la saga Onironautas, también merchan genial como pines y pegatinas.

Ulises Lafuente nos deleitará con sus originales, prints y cómics varios.

AC Puig estará en su propio stand, junto a sus compis de Tamago Duro, no dudéis en dejaros por allí, aunque estamos tan pegaditos que formamos un NEUHpasillo divino.

¡Os esperamos!