NEUH en la Japan Weekend de Bilbao


Desenterrad vuestras orejas de gato y plancharos el kimono, por que un año mas, llega a las tierras vascas la Japan Weekend.

El 23 de Febrero los fans del manga y el ramen asaltaran el BEC dispuestos a pasar un gran día entre karaokes y kigurumis.

Y como no podía ser de otra manera, NEUH estará ahi de nuevo, dispuesto a llevaros la mejor autoedición nacional. Buscar a nuestros chicos en la zona de Stands no comerciales, allá donde suene la campana.

¡¿DÓNDE?!

Llegar al BEC (Bilbao Exibition Center) es bastante sencillo, pues la parada de Ansio de Metro Bilbao está inmediatamente al lado. También se puede llegar desde Bilbao cogiendo la linea 3130 de Bizkaibus, y hay un parking en el propio evento.

AUTORES

Este año tenemos a 4 autores de primera categoría atendiendo la mesa y firmando sus obras en los stands 45 y 46 de la zona no comercial:

Ikan repite un año mas como nuestro ilustrador de referencia en la zona norte, y se pasará todo el evento firmando Basakumes y Horas de lobos, y haciendo impresionantes ilustraciones originales.

Raven estará con nosotros también firmando su obra Shatered Tales.

Seijo se estrena como autor presentando por primera vez en bilbao La costa de la Bruma, su modulo de rol.

Y en su propia mesa vendiendo su obras (GetsuKoko, Then & Now y Midnight Spell 1 & 2) y mucho merchan cuqui estará nuestra compi KawaiiDream.