NEUH en VERNETOPÍA


Logo de Vernetopía

Ladies & Gentlemen, tenemos el placer de anunciar que nuestra humilde colaboración de autores de folletines, revistas pulps y biblias tijuanas; tendrá representación en Vernetopía, EuroSteamCon Andalucia 2018 organizado por los Maquinistas del Tiempo. El evento en cuestión es conmemorativo del 190 aniversario del nacimiento de Julio Verne.

Cartel de Noemí Toral

Cartel de Noemí Toral

¿Dónde? ¿Cuándo?

—No olvidéis esto, cuando viajáis en el tiempo no importa tanto el ‘Dónde’ si no el ‘Cuándo’.

Seguramente os preguntareis que coordenadas espacio-temporales debéis marcar en vuestras respectivas maquinas del tiempo para poder asistir. Pues bien, el evento se realizara el sábado 17 de noviembre (Calendario benedictino) en la Casa de García Viedma, Armilla (Granada).

¿Quiénes?

—Doctor Livinstone, supongo —le dijo al extraño sujeto de pelo largo rizado, abrigo largo, sombrero de ala ancha y bufanda multicolor tremendamente larga. El aludido se volvió y respondió:

—Doctor… ¿Quién?

Rafagast Rafael “Rafagast” Verdejo Román llevará el ancla del Zeppelin rumbo a dimensiones desconocidas. Además que realizar una presentación de La Cara Oculta de la Luna, estará en el stand de NEUH presentando obras anacrónicas, retrofuristas y de historia alternativa de otros autores tales como Carlos Correia, Carmona en Viñetas, Faye, Ikan y The Rocketman Project, entre otros.

¿Y ahora qué?

Todo queda en manos de vuestra curiosidad y avidez de aventuras ¿Estais dispuesto a entrar a través de un túnel del tiempo y descubrir Mundos Pedidos, viajar a la luna o buscar tesoros antiguos o perseguir a blancos conejos? Bueno, pues muchas de esas cosas podréis hacerlas si venís a visitarnos a Vernetopía, la EuroSteamCon de Andalucia.