NEUH en el Summer Freak de Murcia: 21 y 22 de julio


A pesar del calor No Es Un Hobby sigue dándolo todo, y estaremos el sábado 21 y el domingo 22 de julio en el Summer Freak de Murcia con la mejor autoedición y ganas de pasarlo en grande. Este evento está organizado por varias asociaciones de fans del manga, el anime y los cómics de la Región de Murcia, ¡y está cargado de actividades!

El Summer Freak tendrá lugar el sábado 21 y el domingo 22. Además de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el evento, y de los invitados que acudirán, ¡No Es Un Hobby no podía perdérselo y tendremos nuestro stand! La entrada al evento se puede comprar por adelantado en varias tiendas de Murcia y costará 5,5€ el día, aunque si las compráis en taquilla serán 6€. Además, podéis quedaros a dormir allí gracias a la acampada que montan los organizadores.

Autores presentes

Laura Morán Iglesias Como siempre, NEUH estará presente en cuerpo y alma en este evento. Si os pasáis a saludar por el stand, además de poder haceros con la mejor autoedición, podréis conocer a nuestra compañera Laura Morán, autora de la novela juvenil A través de la arena. Laura estará allí los dos días, firmando sus libros y transmitiendo buen rollo y autoedición por los codos.

Dónde encontrarnos

No Es Un Hobby estará ubicado en el Artist Alley. El lugar no es muy grande, ¡así que no tiene pérdida!

Horario

  • Sábado 21 de julio: de 10:00 a 21:00.
  • Domingo 22 de julio: de 10:00 a 20:00.

Cómo llegar

El Summer Freak de Murcia tendrá lugar en el Centro Deportivo de los Alcázares, en la avenida Joaquín Blume de Murcia.

Más información en su página web.