¡NEUH en el Comic Weekend de Alicante y en el Salón del Manga de Avilés!


Parecía que estábamos de relax de eventos… ¡pero era todo mentira! ¡Sin convenciones no somos nadie!

¿Y a dónde iremos este finde? Pues a nada más y nada menos que Alicante, al Comic Weekend que se celebrará el sábado 28 en el Freak Arts Bar y al Salón del Manga de Asturias en Avilés durante el fin de semana completo (28 y 29).

¿Y qué podremos encontrar en cada uno de ellos?

¡Pues en Alicante durante todo el día estarán allí Elena Sempere “Fidjie”, Raquel Laforet, y Lara Herrera llevando nada menos que las últimas novedades de las dos primeras, Fireball y El Despertar de las Razas y el Cuentos de Ultrapervert Vol 2 de Lara!

Pero esperad, que no será lo único, porque además habrá bastante material de otros miembros: estará presente todo lo de The Rocketman Project (Orfeo, Las Catacumbas de Salem, The Rocketman Project #5 El Bosque…), Getsuei No Kokoro de Carlota “Kawaiidream” Quintana, Inktorietas de Naiara Fernández “Naitmarr”, Sueños Rotos de Caryanna Reuven, varias obras de Lewis junto a su pléyade de dibujantes talentosos (Always High, Baila Conmigo 1 y 2), El Posabirras del Mal, etc.

Así que alicantinos, ya sabéis: si este sábado no tenéis plan, ¡ya lo tenéis! Estaremos esperándoos en este Comic Weekend.

¿Pero y qué hay del Salón del Manga de Asturias en Avilés? Pues allí los chicos de The Rocketman Project serán los que lleven el aparato, teniendo aparte de todo su material ya mencionado, así como las obras que habrá en Alicante, otros productos como los cómics de Carmona en Viñetas, los Onironautas de Sara H. Randt (365 Gotas de Muerte y Salta Conmigo), Fantasy West de Carlos Díaz Correia y Jacobo Márquez, Fanzine Roto, Yo, Domobot de Ulises Lafuente “Rata”, Astaroth y Bernadette de Ensis, Hey, Sister! de Jessica Mars, La Librería de Rocío “Toru” y Ragafast… Vamos, ¡todos los cómics autoeditados que puedas desear y más!

Así que gente de ambas ciudades, no tenéis excusas ya… ¡os estamos esperando y lo sabéis!