Cosas que nos hacen enfadar

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos sacan lo peor de nosotros, porque las cosas agradables están bien pero es bueno recordar las negativas. Un fanzine cotidiano y significativo.

Cosas que nos hacen sonreír

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos alegran el día a día, cosas pequeñas que a veces olvidamos y que está bien recordar. Un fanzine cotidiano y significativo.

El don de los condenados

Diley lleva toda la vida con su clan haciendo lo necesario para sobrevivir: desde ayudar con transportes de caravanas… a realizar asesinatos a sueldo. Pero cuando uno de esos cruentos trabajos no sale como esperaba decidirá que algo tiene que cambiar en su vida. Se embarcará así en un viaje fuera de su hogar para tratar de comprender la naturaleza de esos extraños seres que son los humanos. Para tratar de comprender su propia naturaleza individual.
Fantasía, acción… y un agridulce punto de reflexión sobre nuestros comportamientos como sociedad. Está basado en un cómic que empezamos Álvaro Ming y yo hace muchos años. La portada es de la genial Paula Cheshire.

Kick!

Una publicación en las redes abre las posibilidades a nuestra protagonista de aprender kickboxing, k1 y defensa personal en su año sabático.

Sofía vuelve a vivir, junto a sus amigas y las nuevas que irán apareciendo por su camino, momentos únicos recogidos en historietas que te sacarán alguna que otra sonrisa y te acercarán a este deporte de contacto desde la visión de su aprendizaje.

Kick!2

Llega la segunda parte de Kick!, una historia de contacto en el mundo del kickboxing.

84 páginas en blanco y negro donde cuento, en clave de humor (y 100% real), algunas de nuestras aventuras en el aprendizaje de este deporte de contacto.

Incluye marcapáginas.

Para leer las primeras páginas, puedes hacer click aquí.

Nunca dejamos de aprender

¿Para quién ha sido fácil la adolescencia? Manuel está confundido y sin saber qué le pasa. Es un momento de cambio, nada vale, todo parece que esté mal. Entonces aparece el único e incondicional apoyo que se puede encontrar en ese momento: la amistad. Es a traves de ese sentimiento, cómo el protagonista se da cuenta de que por mucho que pasen los años, nunca dejamos de aprender.