Luxury Express

En el Luxury Expres hay dos opciones: arriesgarte para hacer lo correcto o salvarte acabando con la vida de otros en el camino. ¿Qué harás tu?
¿Subes al tren?
Antes de que la frontera entre Rusia y China se convirtiera en un terreno inhóspito, el Luxury Express recorría miles de kilómetros uniendo Europa y Asia.
Ahora, un grupo de militares está a punto de utilizarlo con un turbio propósito.
Katerina, una joven de ascendencia china, se cuela como polizón, decidida a cumplir una misión que, según cree, es la última esperanza de la frontera. A escasos vagones de distancia Vera, una soldado russ, ignora el motivo real de la travesía. Mientras, Misha, su compañero, esconde la verdad, presionado por su superior y amante, Mechislav.
Cuando las tensiones en el Luxury Express aumentan, pensamientos de rebeldía se cuelan entre los pasajeros y las opiniones sobre qué hacer a continuacion se enfrentan. Por eso, cuando la verdad empiece a desvelarse, Misha, Vera y Katerina se verán obligados a elegir bando y aferrarse a su esperanza.

Papel tapa blanda: 15,60€ | Papel tapa dura: 18,20 | Digital: 3,00€ 15,24x1,93 B/N Rústica y tapa dura 225 páginas Cómpralo aquí Cifi, Distopia, hopepunk ,

Meet The Author