NEUH en CB+ALT


Cartel del festival Cantabria Alternativa

NEUH está en modo Don’t stop me now y el próximo fin de semana podréis encontramos en Salón del cómic, cine & TV, videojuego y literatura de CB+ALT, o Cantabria Alternativa. Y es que ¿qué hay más alternativo que la autoedición de la buena?

¿Cuándo?

Estaremos los días 19 y 20 de mayo, sábado y domingo de este fin de semana. El horario de apertura será a las 11:30h y se mantendrá de forma ininterrumpida, ambos días, hasta las 20:30h.

¿Dónde?

El evento se ubicara en el Palacio de Exposiciones de Santander (calle Real Racing Club s/n).

¿Quiénes?

The Rocketman Project se enfundaran sus jet packs para hacer acto de presencia tanto en el Artist Alley como en el stand. Traerán sus preciosos cómics (Orfeo, Catacumbas de Salem, Sangre en el Suelo, La Cara oculta de la Luna y Cuchillos Negros) y suculentas novedades en forma de portfolios.

También les acompañaran Raven Màvros, escritora de fantasía y fantástica escritora autora a su vez de Shattered Tales y creadora de la marca de artesanía online Pandora’s Box; y Carlota QuintanaKawaii Dream, dibujante que tampoco se queda atrás tanto en calidad como en sensibilidad, entre su trabajo encontrareis obras tan cuquis como Getsuei no Kokoro, Crossing Hearts, y su más reciente Midnight Spell.

En serio, después de todo esto ¿No os están entrando unas ganas locas de ir corriendo hasta el evento a pie, independientemente de la zona de la piel de toro en la que viváis? Pues ya sabéis, si os encontráis este fin de semana en la muy noble, siempre leal, decidida, siempre benéfica y excelentísima1 ciudad cántabra pasaros por CB+ALT y saludad.

  1. Lema de la ciudad de Santander.