Sant Jordi y NEUH


El próximo 23 de abril es el día internacional del libro, fecha que coincide con la festividad católica del día de San Jorge y con las atribuidas fechas de muerte[1] de William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Claramente, siendo un colectivo de autoeditores de libros (algunos de cómics y otros de novela), NEUH no podía faltar.

https://pbs.twimg.com/media/DbDm_GlWAAAb39i.jpg

Podréis encontrarnos en el Salón del Libro de Barcelona entre los stands de Marcapaginas y el Institut FortPius –en Artistes de NEUH-, a partir de las 9:00h y hasta las 20:00h. Allí podréis ¡PASAROS A SALUDAR! y ¡DAR GALLETAS! a nuestros compañeros:

  • Caryanna Reuven (quien también estará en el stand de Gilgamesh).
  • Lord Danix
  • Pedro de Matos

Además, muchos de nuestros compañeros también estarán a lo largo del territorio firmando en otras ferias del libro:

  • Héctor Rubio (Autor de Paranimals – Casa del miedo), quien estará en la Feria del Libro de Palma firmando con Norma Comics;
  • Raven e Ikan (Iñaki Sendino), quienes estarán en la Feria del Libro de Bilbao el domingo 22 por la mañana en un evento especial del día del libro;
  • Rafagast estará el mismo día pero por la tarde firmando ejemplares de La Cara Oculta de la Luna en el stand de Urbana Vergeles en la Feria del Libro de Granada.

https://pbs.twimg.com/media/DbE8MwPXkAAzDne.jpg:large

Allí os esperamos entre libros y rosas…


  1. En realidad Cervantes murió el día antes, pero fue enterrado y declarada su muerta al siguiente. William Shakespeare murió once días después, el 3 de mayo de 1616.