¡NEUH en Salón del Cómic de Zaragoza y Extremanga de Mérida!


¡Ya se acercan las navidades! ¿Y qué es lo que hay que hacer en navidades? ¡Pues comprar y recibir regalos!

Y desde NEUH os preguntamos; ¿qué mejor regalo podéis hacer que algo de rica y sabrosa autoedición? Pero claro, ahora os preguntaréis, ¿dónde encontrarnos en estas fechas? Pues nos complace informaros que el fin de semana del 16 al 18 de diciembre estaremos dándolo todo en Zaragoza y Mérida.

Salón del cómic de Zaragoza

Cartel del Salón del cómic de Zaragoza 2016

En Zaragoza nos tendréis a vuestra disposición los días 16 al 18 en la Sala Multiusos del Auditorio. Estaremos en la zona de stands (zona azul del mapa) compartiendo mesa con la gente de El Vosque:

Plano del salón del cómic de Zaragoza © 2016 Salón del cómic de Zaragoza

Allí podréis encontrar a Caryanna, Raven, Ikan y el sábado 17 también a Raquel Laforet, firmando sus obras, además de todo el material de aquellos miembros que no estén presentes… ¡no dudéis en acercaros y preguntar por vuestros favoritos! Podéis ver una lista de todo lo que tendremos a la venta en el evento de Facebook.

Extremanga

Cartel del Extremanga

En el Extremanga, nos tendréis a vuestra disposición los días 17 y 18 en IFEME en Mérida. Estaremos en la zona de  stand artesano. Allí tendréis a nuestros compañeros Carlos Correia, Lewis y Usagi Beads, dispuestos a mostraros y venderos tanto sus obras como las de todo el resto de miembros. Recordad además que sabemos que es un evento más especializado en manga, así que vamos preparados con unos cuantos títulos de nuestro catálogo que sabemos que os pueden gustar…

 

 

Novedades

Por si no pudisteis estar en Expocómic y no sabéis qué cositas nuevas vamos teniendo en el catálogo, os comentamos que entre las novedades que tendremos disponibles a la venta en ambos eventos estarán (a falta de posibles nuevas incorporaciones a lo largo de la semana):


Así pues, maños y emeritenses, ya sabéis… con todo esto y mucho más nos presentaremos en ambas ciudades, dispuestos a que paladeéis la autoedición más sabrosa. Estos serán nuestros últimos dos eventos de 2016, así que esperamos que nos podáis ayudar a cerrar un año increíble de la mejor manera posible… si no nos fallasteis en todo el año no creemos que lo hagáis ahora, ¿verdad?

¡Os esperamos en el stand!