El año pasado, por estas mismas fechas, “Onironautas: 365 gotas de muerte” pudo dar el salto al papel. Y ahora, una vez más, esta saga de comics a manos de Sara Randt vuelve a la carga con una segunda entrega: “Onironautas: Salta conmigo”. Su publicación está prevista para abril, en un tomo de 24 páginas a color que recogerá el viaje de Nico y Diago cruzando Europa, así como unas páginas extras de contenido adicional.

Para afrontar el salto que supone la impresión, su autora abre ahora un pre-order a través del cual podéis reservar ya vuestro ejemplar, además de aprovechar para conseguir también el primer tomo, ilustraciones y marcapáginas. Como recompensa por apoyar a la publicación independiente, todos aquellos que participen en el pre-order recibirán “Onironautas: Humedad” en formato digital. ¡En exclusiva! Esta tercera historia de Onironautas consta de 12 páginas en B&W guionizadas por Sara Randt y dibujadas por Ulises Lafuente (aka Rata Underground, autor de “Art.88/46”). Si aún con todo esto aún tenéis dudas, podéis leer las historias de 365 gotas de muertey Salta conmigo a través de su página web.

¿Interesados? Pues para haceros con estos cómics no tenéis más que seguir este enlace y elegir vuestro pack en el botón de compra que hay bajo la imagen. ¡No lo dejéis pasar!

Preorder Onironautas © 2016 Sara H. Randt

Sara H. Randt, Randty para los amigos, nació en 1991 en la Luna y actualmente reside en Andalucía. Se graduó en Biología en el 2014, aunque a veces ni ella misma sabe muy bien por qué. A parte de hornear cerebros y abrir galletas, disfruta dibujando webcómics, ilustraciones y alguna que otra caricatura. En marzo de 2015 publicó su primer cómic en papel, "Onironautas, 365 gotas de muerte", y espera poder seguir haciéndolo muy pronto. Actualmente lleva a cabo una pequeña labor de divulgación científica con su webcómic "Science for bunnies". Además de sus proyectos propios, ha colaborado en Erial Magazine como colorista, en Sextories #3 bajo el guión de Ulises Lafuente y en varios fanzines. Se puede contactar con ella a través de Twitter, Facebook, su sitio web y a veces incluso con señales luminosas en la Luna (no válido en noches nubladas).