Delirios de Acterateuim 2009-2013

Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror.

Paranimals – Casa del miedo

Nono Salvatore es una detective veterinaria de veintipocos años. Le encantan los animales, las armas y el chocolate, pero odia a la mayoría de humanos. Desde que se vio forzada a acoger a Lala, una niña huérfana y a su mascota Mopis, un gamusino, su vida transcurre entre muchas preguntas, llantos matutinos y alegría. Pero esto no durará mucho más: la inexplicable muerte de un paranimal les llevará a tomar parte de una investigación en la que no solo se jugarán la vida, sino el futuro de la humanidad… que Nono tanto detesta.

Saga de los supervivientes – Tomo 1

Tomo 1
Primeros tres capítulos de la Saga de los supervivientes.
María está sola en un refugio en medio del bosque, pasan los días y sus compañeros no aparecen. Tiene que volver a su pueblo pero ¿Podrá abrirse paso ella sola a través del bosque infestado de monstruos?

Saga de los Supervivientes – Tomo 3

Tratando de curar a Carlos, el grupo se dirige a visitar a la misteriosa Úrsula. ¿Podrán salvarlo? ¿Es este el fin de su aventura?
Tercer libro de la saga de los supervivientes. Incluye los capítulos 7, 8 y 9.