Again & Again

Fanzine del manga «Magi: The Labyrinth of Magic», inspirado en Las mil y una noches.

El descanso del Rey Sinbad no se concilia por las noches. Por ello necesita que su confidente más cercano, Ja’far, le cuente un cuento antes de dormir. Mientras tanto, una bola de cristal hallada en sus aposentos esconde oscuros secretos, como los del rey.

Delirios de Acterateuim 2009-2013

Estos delirios son los primeros pasos de un sueño, de los desvaríos de un contador de historias. En esta antología de lo fantástico podrás encontrar relatos y poesías de diversas temáticas: espada y brujería, ciencia ficción y algún toque de terror.

El Cantar de Bargat

Leona tiene grandes sueños, Bargat no, pero él podría ayudar a Leona con ellos. Sus deseos se contradicen, pero ella es alguien de convicción fuerte. ¿Logrará Bargat, el gran héroe y ahora borracho, escapar de Leona, una niña que parece ser una maldición? Sueños, aventuras, humor, Fantasía y muchos misterios.

El Lago Encantado

El Lago Encantado
Un poderoso condado hace grandes alianzas, acrecentando su poder y extendiendo sus fronteras a base del poder de las armas. Vencer o morir, esas parecen las normas de la vida. Y no siempre será fácil.

El Mono de Goma – La increíble historia de una caja random

Imagina un mono. Pero que sea de goma. Ahora imagínatelo en un pueblo al lado del acantilado más abrupto que conozcas, cerca de Jurassic Parck, con samurais, Jafar, mucha magia, un chorrito de humor absurdo, kilos de referencias frikis y mételo todo en una pequeña y espantosa caja rosa.

Ya están todos los ingredientes para la multiaventura más absurda y alocada que hayas leído jamás.

El ojo de Shi’Tar

5.00

Sinopsis:
Cinco ladrones de guante blanco con más necesidad que talento se enfrentarán al sistema de seguridad más sofisticado del reino en un intento desesperado de hacerse con la joya más valiosa del tesoro real: el Ojo de Shi’Tar.

Contextualización de la obra:
Es parte de una serie (Colección Héroes de papel) que engloba diferentes historias basadas en partidas de rol.

Fantasía Inversa

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.

Fantasy West – Marshall Jones Adventures

Fantasy West cuenta las aventuras de Mary Jones, una U.S. Marshall que oculta un gran secreto en el año 1881, en un mundo en el que cohabitan humanos con criaturas fantásticas, como orcos, elfos, trolls o dragones. En este primer episodio la protagonista descansa en el Salón de Tombstone, antes de enfrentarse a un atraco al banco por una banda de orcos. Junto a su inseparable amiga, la india Ashra, logra detenerlos y averiguar dónde esconden su botín… pero antes de que pueda ir a por él, una huelga en la obra del ferrocarril le obliga a intervenir… y a desatar su misterioso poder.

Ganador del Premio al Mejor Cómic del Año por Votación Popular en el Salón del Cómic de Barcelona de 2017.

Kami

En el mundo de los dioses las leyes que rigen el tiempo son diferentes. ¿Qué ocurre cuando un humano entra en su mundo?

Likantro

¿Quién es Likantro? En un mundo donde los dioses caminan junto a los hombres nuestro héroe surge amnésico de una cueva y dos extraños que dicen ser sus padres le hablan de un porvenir de gran importancia… pero quizá su destino no sea tan glorioso como predicen. ¿Podrá Likantro imponer su voluntad?

Likantro Deicida

Likantro afronta su mayor reto hasta la fecha cuando debe enfrentarse a los terribles Dioses Ancestrales para reafirmar su humanidad. ¿Saldrá indemne de semejante choque?

Mirror

Mirror es una historia corta que habla de como a veces se puede encontrar luz y esperanza en lugares inusuales bajo la forma que menos esperas. Los protagonistas son Alice y Keith, dos niños que se encuentran en un centro de ayuda para jóvenes con problemas bajo los cuidados del doctor Carroll. Descubre como se conocen…

Moonless

Cedric es un animan de tipo conejo que asiste a una academia exclusiva, pero su vida no es ni de lejos tan perfecta como puede parecer, su padrastro le obliga a vestir ropa femenina y sus hermanastros no paran de molestarle y abusar de su buena voluntad… ¿Qué pasará cuando Allen, un animan de tipo lobo, se cruce en su vida?