¿A’nde vais, Flora?

Perú, 1834. Corren tiempos convulsos luego de la independencia. A sus costas llega Flora Tristán, considerada una bastarda, esposa fugada y con una prole que alimentar. Tiene un objetivo: ser aceptada en la encumbrada familia paterna.

Cómic basado en el libro “Peregrinaciones de una Paria”, de Flora Tristán.

1937: La toma de Málaga

Febrero de 1937. Málaga se ha convertido en un objetivo prioritario para el bando sublevado. Queipo de Llano ha dirigido algunas ofensivas, preparando el gran asalto final. Pero son los italianos del Corpo Truppe Volontarie los que están dispuestos a asestar el golpe definitivo. Para ello cuentan entre sus filas con algunos metahumanos. Las pocas esperanzas dentro del bando republicano están puestas en Najar, Culebra, Jineta y Colmena. ¿Serán suficientes sus poderes y su voluntad para repeler semejante fuerza de combate?

Again & Again

Fanzine del manga «Magi: The Labyrinth of Magic», inspirado en Las mil y una noches.

El descanso del Rey Sinbad no se concilia por las noches. Por ello necesita que su confidente más cercano, Ja’far, le cuente un cuento antes de dormir. Mientras tanto, una bola de cristal hallada en sus aposentos esconde oscuros secretos, como los del rey.

Alice in Randomland

Cómic Spin-Off de Moving Forward.

Alice es una niña que vive en un bosque. Un día, persiguiendo un conejo blanco, es transportada al extraño país de Randomland, en donde tratará de encontrar una salida con la ayuda de sus extraños habitantes.

Always High

New York, años 70. En el Harlem y el Bronx conocen bien quién es el negrata al que acudir si tienes problemas… y dinero suficiente para resolverlos: Jamaal, aka Always High.
¡Acción, humor y blaxploitation por los cuatro costados te esperan en las páginas de este cómic, escrito por Lewis y dibujado por Álvaro Ming, Álvaro Mas, Nuria Velasco y Sabrina Cámara!

Baila conmigo

La Bailarina y el Mánager, Laura y José. Si buscas dos sicarios que se encarguen de cualquier tipo de trabajo, no dudes en contratarlos… Ahora bien, si te piden un baile, ¡corre antes de que sea tarde!

Acción y humor negro sin límites a cargo de algunos de los mejores autores del panorama autoeditado nacional.

Baila Conmigo vol. 2

Después de la salida del primer volumen hace ya un año, vuelven los dos hermanos sicarios favoritos de todos: Laura, alias La Bailarina, y José, alias El Mánager, volverán a recorrer las calles de Madrid en historias llenas del humor y acción más gamberros. Este nuevo tomo cuenta además con la presencia de nuevos dibujantes excepcionales como Paw, Ikan, Tetra, Sara H. Randt, Luis Rodrigo Duque, Carlos Sánchez «Ddoodler», Naiara Fernández y Álvaro Mas.

Brotherly Love

5.00

Midare tiene un poco de complejo con su hermano Ichigo, y es que le considera su príncipe azul,pero es que su hermano Ichigo…, bueno, ya se está viendo con Tsurumaru.

Midare lo descubre a las malas y causa un montón de problemas hasta que Urashima entra en escena para echarle una mano y abrirle los ojos.

Doujinshi (fanbook) basado en Touken Ranbu. 
UrashimaxMidare
TsurumaruxIchigo
NagasonexHachisuka

Bunny Hunt

Cuando Shun vuelve a casa, nota una presencia que le sigue de cerca. Pero no se imaginaba que quien le seguía es el mismísimo Hyoga, el cual ha ido a Japón a verle y solucionar ciertos temas.

Doujinshi Yaoi basado en el clásico de Saint Seiya, centrándose en la pareja Hyoga x Shun.

Comfort Food

10.00

Tras un ataque inesperado, Chuuya despierta herido en su casa. Lo que no se espera es que Dazai se haya prestado voluntario para hacer de enfermero y que, además, le tiene preparada una sorpresa.

Por su lado, la Port Mafia mueve filas para encontrar a su ejecutivo, supuestamente «secuestrado» por Dazai.

 

Doujinshi (fanbook) basado en Bungou Stray Dogs.

DazaixChuuya

76 páginas

Inglés 

Cosas que nos hacen enfadar

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos sacan lo peor de nosotros, porque las cosas agradables están bien pero es bueno recordar las negativas. Un fanzine cotidiano y significativo.

Cosas que nos hacen sonreír

Mini fanzine furry hecho en conjunto con mi pareja sobre esas cosas que nos alegran el día a día, cosas pequeñas que a veces olvidamos y que está bien recordar. Un fanzine cotidiano y significativo.

Cuadernillos de «Las Minicabezonas de tetas enormes»

Una serie de tres cuadernillos que agrupan varias viñetas del webcómic absurder “Las mini-cabezonas de tetas enormes”. Cada uno cuenta con un personaje distinto y son estupendos: Tenemos a “Little Granade Bunny, una cosplayer terrorista; Gabrielle LeBrun, la última francesa viva y las recetas drogadictivas de Cookainne. ¡Yiyau!

Cuentos de «El buen ejemplo»

Los cuentos de “El buen ejemplo” resultan tan educativos como entrañables, con animalitos de colores alimentados por la locura que muestran un poco de qué va la existencia. En los cuatro títulos disponibles encontramos bonitas lecciones sobre vida laboral (“El accidente de Pachín”), espiritualidad (“El primer satanismo de Mofi”), sexualidad (“Rita la comerrabos”) o ética (“Antón el valiente”). No deje a los más pequeños de la casa sin leer algo que no les corresponde.

Diario de Otra Sofía

Cómic autobiográfico sobre mi último año de carrera dentro de un programa de movilidad. Cada mes está narrado en varios formatos y estilos.

El cómic Incluye:

  • marcapáginas (Mayo).
  • 5 ilustraicones (Enero).
  • Acceso a cómic interactivo (Marzo).
  • OPCIONAL: Mes de febrero contado en una Baraja de cartas. 

El Cantar de Bargat

Leona tiene grandes sueños, Bargat no, pero él podría ayudar a Leona con ellos. Sus deseos se contradicen, pero ella es alguien de convicción fuerte. ¿Logrará Bargat, el gran héroe y ahora borracho, escapar de Leona, una niña que parece ser una maldición? Sueños, aventuras, humor, Fantasía y muchos misterios.

El Diablo en la Botella

Una novela gráfica innovadora, una obra conjunta de veintisiete autores; historietistas e ilustradores de Extremadura. Estos artistas se han juntado bajo la sombra de un gran genio de la narrativa universal. Tomando como punto de partida el cuento de Roberto Louis Stevenson: “El Diablo en la Botella”, cada uno de ellos ha dibujado sus páginas con su estilo gráfico, personal e intransferible. Semana a semana fueron dando forma gráfica a este fascinante relato de ambientación decimonónica y hawaiana, cargado de tensión y romanticismo.

El dragón de los sueños

Bienvenidos al Colegio «La Dehesa»… es un colegio normal, como cualquier otro… excepto por el dragón que duerme en la sala de calderas, y que convierte en realidad los sueños de los niños. Dinosaurios, alienigenas, viajes en el tiempo, superhéroes… aventuras a raudales en el primer cómic infantil de exTreBeO.

El Lago Encantado

El Lago Encantado
Un poderoso condado hace grandes alianzas, acrecentando su poder y extendiendo sus fronteras a base del poder de las armas. Vencer o morir, esas parecen las normas de la vida. Y no siempre será fácil.

El Posabirras del Mal

El Posabirras del Mal es un recopilatorio de todas las historias cortas de terror perpetradas por el colectivo con mismo nombre. 14 historias reunidas en un tomo de 180 páginas que atemorizará al más pintado.

Cuenta con descuentos en la página para aquellos que ya compraran alguna/s de esas historias en papel en el pasado.

Fantasía Inversa

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.