Art of Sra Someone

Artbook recopilatorio de ilustraciones y bocetos realizadas por SraSomeone desde 2015 con un total de 70 páginas a todo color, donde se incluyen desde fanarts a personajes originales de la autora.

Artbook: un libro de Ilustraciones

64 páginas a todo color llenas de fanarts de series, películas y cómics.

Este libro es fruto de años de esfuerzo, trabajo intenso y noches sin dormir. No obstante, no solo ha merecido la pena el camino recorrido si no que lo he disfrutado al máximo y me siento orgulloso de todas y cada una de las obras aquí publicadas. Espero que te guste tanto tenerlo, como a mi haberlo realizado.

Basakume

Artbook de mitología vasca con explicaciones de cada personaje y su leyenda tanto en castellano como en euskera.

Un único volumen, no contiene una narración ni historia sino que explica cada personaje de la mitología vasca. Es la primera obra como autores independientes de Ikan (dibujos) y Naroa (investigación y redacción).

Birdtober: Aves del mundo

Un total de 62 dibujos a tinta y acuarela realizados durante el reto del inktober de los años 2017 y 2019, recopilados en un solo libro a todo color.

Conoce a los duendes

Conoce a los duendes es un libro ilustrado en el podrás conocer las costumbres, el folclore, el hábitat y todo lo que quieras saber sobre estas pequeñas criaturas que nos acompañan desde el principio de los tiempos.

Daftinktober

El reto de Inktober de irenereru, dedicado exclusivamente al dúo de música electrónica Daft Punk. Las obras van desde referencias a canciones, películas o entrevistas, hasta situaciones extrañas incluyendo a los dos robots.

El origen de las hadas

En este libro vamos a conocer el origen de otro ser fantástico que habita entre nosotros. Ni más ni menos que las hadas. Pero este no va a ser un relato divertido y lleno de magia, sino uno perturbador y trágico donde conoceremos el lado más oscuro del ser humano.

El viaje de Riu y el jabato

Con esta aventura conoceremos la problemática de la superpoblación de jabalís, por qué la caza no es una solución y qué alternativas hay, mientras vivimos una aventura trepidante de la mano de Riu, un pequeño duende y un jabato que ha perdido a su familia.

Equinoccio

La Alhambra a través de los ojos de Escher e Irving, la leyenda de los jardines de Babilonia, la caza del basilisco, el arte y la supervivencia en el Neolítico, una luz que parpadea en la escalera, la historia de las mujeres que dibujaban manga y una fábula de Esopo.
En esta antología encontrarás cómics breves realizados con las más diversas técnicas, como la acuarela o el collage, de estilos y tonos muy diferentes, desde el humor infantil hasta el terror psicológico, junto con algunos dibujos.

Harry Inkpotter

Harry Inkpotter es una recopilación de ilustraciones que resumen toda la saga de películas de Harry Potter en un libro de 48 páginas con mucho humor y cariño. Originalmente publicado online como Inktober 2018, ahora puedes tenerlo en tus manos por un módico precio o un hechizo de invocación. El libro contiene las escenas más importantes de la saga e incluye textos y frases de las películas en dos idiomas; inglés y español. ¡Inkpotter Patronus!

RELEASE! A CLAMP fanzine

En este mundo no existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable.

Artbook a todo color homenaje a las obras del grupo de mangakas CLAMP, lleno de preciosas ilustraciones y bocetos realizadas por artistas de todo el mundo.

Sketchbook 2001 2002 2003

Sketchbook 2001 2002 2003 es una recopilación de bocetos y dibujos a lápiz publicado en tamaño cuartilla, portada a color e interior en blanco y negro; incluye más de 50 págignas llenas de dibujos con diseños de personajes, fanarts de Saint Seiya, Harry Potter o Star Wars.

Esta publicación está creada con la intención de compartir una de mis etapas de dibujante amateur.

Sketchbook 3

Sketchbook recopilatorio de bocetos, dibujos y algunas ilustraciones realizados por Soturisi a lo largo de 2017 y parte de 2018 en un total de 80 páginas a todo color.

Sketchbook año 2012-2016

Un recopilatorio de muuuuchos bocetos hechos en muuuuchas libretas desde 2012 a 2016. Dentro hay contenido de varios proyectos de cómic, el Inktober que hice en 2016 y paridas varias.

Then & Now sketchbook

Se trata de un recopilatorio de bocetos desde 2003 hasta la actualidad redibujados con mi estilo actual, para mostrar que con práctica, tiempo y ganas todos podemos mejorar. Además puede usarse como libro de coloreado para los más jóvenes.

112 páginas en escala de grises con dibujos originales y fan arts diversos.