Lightbringer Tomo 1

Edición en físico en tres tomos de Lightbringer. Una historia sobre Lucifer y Lilith, inspirada en los personajes canónicos de las diferentes versiones de la biblia, y basada en el universo creado en la novela Good Omens (de Neil Gaiman y Terry Prachett). Formato panelado, estética a lápiz, en inglés.

Papel: 15€ Físico, tomos 21x21cm 240 drama, Fantasía, BL, romance ,

Meet The Author

Lucifer es el ángel encargado de iluminar todas las creaciones divinas, dotado de una belleza que paraliza y de una voz seductora que te atrapa en sus discursos. Pero además es un inconformista, curioso, inquieto y egoísta, que tras descubrir varios engaños provenientes de los arcángeles y altas esferas tratará de usar sus influencias para cambiar las reglas en su propio beneficio.

Lilith es la primera mujer creada por Dios, una mujer harta de tener que someterse a los caprichos de su marido Adan y decide escapar del Eden con ayuda del Guardián. Una vez libre, el destino la guía al lado del demonio Asmodeus, cuya situación en la Tierra difiere del resto de seres infernales, siendo un paria y viviendo en soledad.

Las historias de Lucifer y Lilith discurren en dos lineas temporales diferentes, pero conectadas por la tenacidad de dos personajes que tienen más puntos en común de lo que parece…