Rubén Blanco

Tras una dieta abundante de Mortadelos y dibujos animados durante la infancia, me inicié en el mundo del webcomic/fanzine en 2004, publicando a lo largo de los años diversas obras en solitario y antologías de las que renegaré si se me pregunta sobre ellas. También gané algún premio en concursos de arte joven del ayuntamiento de Zaragoza.

Tras unos años de sequía, decidí retomar los lápices. En 2017 comencé a dibujar a vuelapluma el webcomic Loose Cannons, que me sirvió como campo de pruebas de ideas y técnicas. Actualmente estoy dibujando en serio la primera aventura de Loose Cannons con un guión y planificación de verdad, al tiempo que cocino otras ideas.

Author's books

Loose Cannons #0

En el cercano futuro de 1994, la detective de policía Gata Wildcat une sus fuerzas a las de Foxy MacMaddred, agente del MI6, para detener a un traficante de armas y rescatar a un espía capturado… o eso es lo que ella cree.

Este cómic es un extracto de Loose Cannons: Fire Starter.

Loose Cannons: Fire Starter

La detective de policía Gata Wildcat es la agente más eficaz y destructiva de la bulliciosa Mega Zaragoza. Cuando es suspendida del servicio por su uso excesivo de la fuerza de la ley y teme que va a pasar las dos semanas más aburridas de su vida, recibe la inesperada visita de Foxy MacMaddred, una agente del MI6 que necesita su ayuda para rescatar a uno de sus hombres.