Rocketman Project

The RocketMan Project es una revista trimestral de literatura fantástica y de ciencia ficción, con una debilidad por las ucronías. Queremos distribuir literatura de calidad que te emocione y te permita viajar a mundos desconocidos. En TRMP queremos que el lector disfute con las historias que le contamos, y que las sienta en sus manos. Además de las palabras no queremos descuidar la ilustración y el apoyo visual, porque hay muchas maneras de contar historias y nosotros estamos abiertos a todas. Queremos ofrecer historias que nos ayuden a desconectar de la vida diaria, que nos ofrezcan un lado mágico, a veces dulce, a veces tenebroso, de la realidad que nos rodea.

Página de venta

Author's books

Cuchillos Negros

Cuchillos Negros es un cómic de espada y brujería creado por Israel Álvarez, en el que conoceremos a un guerrero de pelo negro llamado Nalōn, y la maldición que recae sobre su familia.

En esta primera historia de 90 páginas en blanco y negro, Nalōn, apodado “El letal”, emprenderá un viaje de regreso al hogar tras haber pasado los últimos siete años exiliado en el Bosque Perdido. En aquel bosque, apartado de los hombres y de su religión, Nalōn vivió y conoció ritos antiguos que chocarán con la moral y la mentalidad de su época.

El último día

La rutina de Jota, un informático al que le gusta la fiesta, se rompe cuando escucha una explosión cerca de su casa en Vigo. Una ciudad plagada de zombis le rodea mientras intenta comprender qué ha pasado con la ayuda de un grupo de militares.

¿Cómo empezó? ¿Hay más supervivientes? ¿Quién está detrás de todo? ¿Cómo sobreviremos a partir de ahora?
Más interrogantes que respuestas te esperan en esta intrépida obra de terror y supervivencia ambientada en la actualidad.

La cara oculta de la luna

Es 1900 y la humanidad ya está preparada para viajar a la Luna. Es el acontecimiento perfecto para cerrar de una vez por todas la Guerra de las corrientes entre Thomas A. Edison y Nikola Tesla. La expedición mira impaciente el cielo intentado imaginar lo que encontrará allí. Pero todas sus expectativas se verán superadas cuando se den cuenta de que tanto fuerzas internas como externas intenta sabotear su misión.

La Cara Oculta de la Luna nos habla de un viaje a lo desconocido, del descubrimiento personal, de que hay puertas que es mejor no abrir jamás y que si uno mira al abismo el abismo le devuelve la mirada…

La Confesión

Nikki no puede seguir cargando con su secreto a solas, pero no tiene con quién hablar. Se le ocurre crear una especie de diario público y anónimo. En este cuaderno podrá reconocer que le encanta que la miren sin miedo a que nadie la juzgue. Pero en un pueblo pequeño no es tan fácil y enseguida empieza a sospechar que alguien más sabe su secreto… a la vez que ella descubre otro que no puede ignorar.
100 páginas de secretos, mentiras, webcam erótica y más secretos.

Las Catacumbas de Salem

Desde los tiempos antiguos la ciudad de Salem ha servido de refugio para todo tipo de criaturas sobrenaturales. Por sus calles caminan brujas, vampiros, demonios y pesadillas. Todas ellas surgidas desde lo más profundo, desde lo más oscuro y sombrío, desde Las Catacumbas de Salem.

Las Catacumbas de Salem es un libro compuesto por nueve pequeñas historias que se adentran en los orígenes de todas esas criaturas.

Nellie Bly: Diario de una viajera

Elizabeth Cochran Seaman solo necesitó un vestido, una gabardina y un par de mudas de ropa interior para dar la vuelta al mundo más rápido que Phileas Fogg. Quince años después de la publicación de La vuelta al mundo en 80 días, Nellie Bly, pseudónimo que utilizaba para firmar sus artículos, sorprendía a su editor proponiéndole un viaje que imitara al del personaje francés. La salida se retrasó hasta 14 de noviembre de 1889, cuando por fin pudo embarcar en el Augusta Victoria, un barco a vapor de la Hamburg America Line, a las 9:40 de la mañana y comenzar a recorrer los 40.070 km que la separaban de su hogar.

Orfeo

Un sueño que se repite, una premonición que Orfeo no quiere que se cumpla. ¿Logrará evitar su fatal destino y el de su amada?

Revisión del mito griego con coches, balas y mucho rock and roll.

Sangre en el suelo

Marzo de 1937, San Francisco. El Inspector Collins examina la escena del crimen: la víctima es Jack Shermann, un tipejo acostumbrado a los bajos fondos y con tantas cuentas pendientes que será difícil averiguar quién ha decidido matarle.

Las pistas que encuentra el inspector forman un rompecabezas que conduce a seis sospechosos, seis personas que tendrían motivos suficientes para mandar a Jack al otro barrio. ¿Quién es el culpable? ¿Son todos inocentes? ¡Que empiece el juego!

The RocketMan Project #1: Inventos

En este primer número de The RocketMan Project hemos escogido como temática principal “los inventos”. La revista reune cómics, cuentos, ilustraciones, y alguna sorpresa más. Nuestros colaboradores han plasmado con su propio estilo diferentes ideas de lo que son los inventos y sus posibilidades.

The RocketMan Project #2: Viajes

Viajamos cuando leemos, cuando soñamos, cuando creamos, cuando esperamos sentados que la vida cambie sintiendo el mundo girar… Tienes entre las manos el fruto de muchos via-jes, los viajes de diversas personas que se han embarcado con nosotros en TRMP, nuestra pequeña odisea, nuestra humilde vuelta al mundo en ochenta días que se está alargando (según lo previsto), nuestro “paseo” hacia el Monte del Destino, nuestro Titanic que no vamos a dejar naufragar.

The RocketMan Project #3: Sueños

… y entonces abres los ojos, te despiertas, y descubres que todo ha sido un sueño y que, como nos contó Augusto Monterroso, el dinosaurio todavía está ahí. Ese dinosaurio que algunas veces es un monstruo terrible pero tantas otras es el ser más maravilloso que nadie podría imaginar. Parece que nuestros dinosaurios quedaron en el número anterior. ¿Queréis comprobarlo? ¿Queréis descubrir los sueños de cuántas personas se esconden en estas páginas? ¿Seguimos soñando juntos?

The RocketMan Project #4: El Mar

¿Dónde están las llaves? Matarile, rile, rile…

Las hemos encontrado donde hay infinitos tesoros escondidos, mensajes en botellas, ciudades sumergidas y ballenas dentro de las que vive gente; nos han abierto una puerta a la imaginación, crúzala con nosotros, sumérgete, empápate del mar, y ya veremos qué puerta nos abren la próxima vez.

The RocketMan Project #5: El Bosque

Desde casi el nacimiento del mundo, siempre han estado ahí, siempre nos han fascinado, asustado e, incluso, tentado. Adéntrate con nosotros en este bosque diseñado por nuestros autores, donde prácticamente todo es posible. Aunque tened cuidado, porque como leeréis, es fácil entrar, pero muy difícil salir.